domingo, 12 de marzo de 2017

Art journal con secretos




Estuve dudando mucho en mostrar esta página, pero igual, cuando pinto y tengo que montar una exposición con mis cuadros, en algún momento me entra como pánico: _" Y si alguien descubre lo que realmente hay aquí dentro de este cuadro?" pero es sólo por momentos, porque con el tiempo se desarrolla un lenguaje secreto...




Debo decir que sí he hallado gente que ha podido descifrar frases de mi lenguaje, aunque no es lo que busco, yo prefiero tener mi jardín secreto




No se trata de andar por la vida tratando de encontrar lo que el pintor dijo o dejó de decir en su obra, bueno, es lo que yo pienso, por eso prefiero que el observador me diga simplemente: "_Que bonitas te han quedado tus flores..." a que insista para que le cuente sus significados.




Quien me conoce y sabe de mi vida, sabrá muy bien de qué va mi página,( no hay secretos al 100%) por eso no quería ponerla pero en fin, quedémonos en que la mariposita me quedó linda, verdad?




Quiero terminar diciendo que lo que escribo aquí en mi blog es muy mio, es lo que yo siento, es lo que yo creo, también se que no es la verdad absoluta (ni más faltaba!) y también sé que muuucha gente no compartirá con mi ideología, ni con mis creencias, ni con mi pensar, ni na' de na' pero bueno, así es la vida, que como mi lema reza: La vida es de todos los colores, a Dios gracias!!




Tampoco quiero hacer demagogia, no quiero convencer a nadie de nada, me atrevo de repente a expresar lo que quiero en un espacio _llámese blog_ que como en mi casa (aunque virtual)  me siento libre de andar desnuda si me apetece. Lo que si te digo es que aprecio profundamente que me visites, que me aguantes, que le des una ojeadita a lo que hago y que también me digas lo que tu sientes. 

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

10 comentarios:

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Hola Stella !!!!!!
Observo y me deleito con tus trabajos y de hecho he participado contigo en muchos encuentros virtuales , y aprendíiiiiiiiiiiiiiii un montón, por eso me sorprende que , como dices te pidan explicaciones. Como siempre comentabas si tienes que explicar, ya no tiene sentido lo que compartes.
Yo sigo disfrutando con tus maravillas.... lo demás, voila amiga!!!!!!!
¡¡¡¡¡ Besos enormes !!!!!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola stella hermoso el trabajo , la mariposa es preciosa, los colores maravillosos ...y lo demás que vuele. Beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

Pues más claro imposible, cielo.
Cada artista vierte parte de si en su obra y sin esa implicación para mi el arte no provocaría la misma emoción. Otra cosa es que me pase el rato averiguando que me quiere decir el artista....simplemente disfruto de la belleza. Y para mi en tu obra hay mucha querida Stella.
Besitos y muy feliz semana.

Scraptella dijo...

Mil y mil gracias por estas palabras... me llegan al alma!

Esther dijo...

Me encantan tus paginas y sinceramente no intento buscar las explicacion que tu quieres darlas, es tuya y punto yo admiro tus dibujis tus colores y su composicion en general y tal vez tu quieras plasmar una cosa y yo lo interpreto de otra eso es lo bueno y lo bonito del arte que cada uno lo puede interpretar a su manera, yo disfruto viendo tus obras asi que sigue mostrandolas que me encantan!!! Besitos!!

martha velasco prieto. dijo...

me encanta tu modo de escribir y de explicar lo que sientes!!! y mas tus dibujos tu tiempo compartido, te agradezco infinitamente el existir y de cierto modo el estar cerca... siempre debe haber secretos en nuestras vidas, si no como sobrevive una?

aguadecolores dijo...

Muy bonito lo que dices, el artista es artista sin mas, deja fluir su interior en su obra, y luego estan los ojos de quien admira.
Besos de colores creativos

Ayla dijo...

Me encanta tu página y que mal que te digan que hagas la interpretación, cada uno que ponga su imaginación, lo que le transmite la imagen, pero por supuesto tus pensamientos o forma de reflejar algo personal a través de tu dibujo, solo son tuyos y privados.
A mi me gusta tu página con esa mariposa grande que parece anunciar la primavera con su vuelo. La mariposa pequeña...mejor la interpreto solo para mi de forma privada...
Besote!!!!

Priss BlaFu dijo...

Querida Stella.
Me encanta admirar como te expresas en cada obra, sin pensar que es lo que quieras decir en ella.
Cuando pintamos nos expresarnos ciertamente y nuestra obra lleva mucho de nosotros. Pero también quien la admira, encontrará en ella un lenguaje que le hable. A veces no tiene nada que decir a quien la mira, pero otras veces le habla con total claridad. Y para uno que admira, no siempre dice lo que el pintor quería decir, porque entran en juego las vivencias y sentimientos del observador.
Esta semana tu página me llega en profundidad, porque en mi momento actual tiene mucho que decirme y hablar a mi corazón. Gracias por compartirlo.

Caty dijo...

Preciosíiiisima tu página Stella !! Como todo lo que creas !! Me encanta deleitarme con tanta belleza !
Te deseo una muy feliz tarde
Besotillos