viernes, 3 de marzo de 2017

Art journal con corazón




Es muy posible que en esta serie yo me haya convertido en una repetitiva... 
Cómo debe ser un diario creativo, MI art journal? pues puede ser simple, clásico, figurativo, intuitivo, libre... pero sobre todo: con corazón!!




Esto es supuestamente lo lógico, lo obvio, pero a mi me da la impresión que muchos olvidamos ésto, porque nos invaden las ganas de hacer lo que se ve por la red: mucha técnica, mucho embarre, mucho ponga y quite el color etc etc, y nos olvidamos de lo escencial, nuestros sentimientos!



Cuando el corazón prima entonces no importa el resto, sólo fluye... un poco de tinta, un poco de color y ya esta.
Hoy no digo mas...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto! Parece una carrera de tapar y tapar! También caigo en eso y me divierte.... pero también me gusta la expresión del silencio, de las pocas palabras, la simpleza del diseño y lo que sale de adentro.
Gracias por la reflexión!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Yo soy de puro embarre, pero es cierto que el sentimiento es consustancial al art journal.
Me encantan tus reflexiones al respecto porque hacen que yo también me lo plantee.
Besitos

Zancyfrancis dijo...

Me alegra mucho que digas esto, ya sabes que no se dibujar, pero veo la necesidad que tengo de cojer los pinceles, lapices, rotuladores y dejar que mi manos los guié, es una terapia maravillosa, no enseño mas cosas porque pienso que no tienen ningún interés para el que la ve, tan solo para mi, según como lleve ese día , me doy cuenta que escojo unos colores u otros, los trazos si estoy tranquila son mas redondeados, no se.... pero noto algo de eso.
Un beso guapa!

Rosina dijo...

Es que no todos tienen la capacidad de sentir lo que crean,muchos hacen,solo hacen,lo que no está mal obviamente!!! Cada uno da en la medida que puede/siente.
Vos sos una artista por eso sentís cada cosa que hacés.
Un abrazo (con corazón)!

Ayla dijo...

Es una interesante reflexión, desde luego es cierto que cuando empiezas a seguir unas intrucciones de técnicas pues estas pendiente de eso y no de dejarte llevar, pero dejarse llevar no siempre es fácil, para mi por ejemplo es muy muy dificil, imagino que porque siempre me han enseñado solo a plantear lo que quería y saber el resultado que quería y luchar solo para que saliera aquello y si era posible perfecto, si, si ahora ya aprendí que perfecto no hay nada, pero cuesta muchisimo sacudirse esas ideas, jeje.
Besote!!!!!

Isabel dijo...

No necesitas decir nada más. El sentimiento es lo primordial. Totalmente de acuerdo contigo maestra. Un abrazo.

Adrenalina dijo...

Hola... Pues si .. los sentimientos.. pero a veces los Art journal se convierten mas en obras de arte que en plantear el sentimiento o escribir.. pero al final mas que todo es quedar satisfecho... a veces uno no le sale tan facil escribir.. Gracias por compartir!

Esperanza dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Stella. Todo depende de tu estado de ánimo. A veces te dejas llevar por las técnicas y otras, basta con un símbolo o un dibujo o un poco de color y eso es suficiente para expresarte. Muchas gracias por tus reflexiones e inspiración. Besos.

aguadecolores dijo...

Clara como el agua... Entendido y coincido... Menos es mas (◕‿-)