martes, 13 de diciembre de 2016

Tarjetas de Navidad 5


Estos sellos de Stampin'up me encantan, papá Noel en pijama igual que los renos, y bailando! este año los he vuelto a usar y seguro seguiré haciéndolo.




El modelo de la tarjeta no es nada del otro mundo pero con ese efecto un poco 3D como que llama la atención



Y ya lo sabes, practicamente en navidad para mi no existen otros colores que el rojo y el verde, en eso soy un poco aburrida, para la deco de mi casa, en un par de veces me he animado con otros tonos como por ejm. tipo oriente, con violetas y fucsias o más invernales con tonos azules y platas pero luego vuelvo a lo tradicional




No lo olvides:
Te esperamos en el grupo de FB: Mixed media y cia. para que nos compartas también tus tarjetas y si lo deseas llévate el botón para que cuentes en tu blog que participas en esta lluvia de tarjetas:



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son muy divertidas! ¡Esos sellos son geniales!
Besos

Zancyfrancis dijo...

Te quedan geniales!, yo tambien soy de rojo y verde, aunque este año he puesto un rinconcito con toque nordico. Pero soy de las que piensan que cada pais, tiene que tener y respetar sus costumbres, y transmitirlas si no perdemos la esencia de lo que somos.
Un besazo guapa!

Ayla dijo...

Oh que tarjeta tan linda, ese santa en pijama está la mar de gracioso, pero lo que mas me gusta de la tarjeta es ese punto de tridimensional que le has hecho, queda divino.
Besote!!!!!

Caty dijo...

Qué preciosidad de tarjeta Stella !! Es muy original y me encanta. A mi también me gustan los colores tradicionales la verdad, aunque igualmente me gusta probar con otros colores... Te mando un beso muy grande, con lanita, que seguro que por dónde vives tiene que hacer mucho frío ahora.

Scrap Y Foamy dijo...

Muy bonitas. Que bien quedan los abetos y estrellas en 3D
Besitos