viernes, 9 de diciembre de 2016

Tarjetas de Navidad 3.



En esta serie lo más interesante es la forma que esta colocada en el medio del círculo y con sólo un hilo...




Esta forma la debemos "retorcer" muchas veces, la giramos y giramos antes de cerrarla, así que la persona que la abra tendrá una sorpresita cuando la cara de papá Noel comience a girar hacia el lado contrario!




No quería parar de hacerlas! me parecen sencillas y divertidas, con un toquecito nostálgico... por el diseño de  la carita del papá Noel y las cintas.




No lo olvides:
Te esperamos en el grupo de FB: Mixed media y cia. para que nos compartas también tus tarjetas y si lo deseas llévate el botón para que cuentes en tu blog que participas en esta lluvia de tarjetas:



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

11 comentarios:

Caty dijo...

Son unas tarjetas preciosísimas Stella !! Me gustan mucho las tres, y muy originales haciendo girar la cara de papa noël. Me encantan! Un besote muy grande va, cuídate mucho.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué originales! Esa carita de Papá Noel vintage es muy hermosa y el hecho que gire sin parar al abrirlas será un elemento sorpresa que sin duda enternecera a quien la reciba.
Besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Me requeteencantan esas preciosas tarjetas de Navidad, no les falta detalle y ojala yo pudiera recibir una tan bonita, besotes
Sofía

Priss BlaFu dijo...

Preciosas las tarjetas. Me encanta ese toque vintage, aunque luego es verdad que no es un estilo que yo me ponga a hacer. Me imagino lo bonito que debe quedar la cara de santa girando cuando las abran.

Teresa dijo...

Qué lindas tarjetas!Siii me gusta ese toque nostálgico!
Un abrazo!

Esperanza dijo...

Muy bonita y original. Besos.

Esther dijo...

Te han quedado preciosas!! Besitos!!

Marilú dijo...

Excelente trabajo me encantó el diseño!!!! Gracias por enseñarnos a todas nosotras Un abrazo a la distancia

pepa dijo...

tu si que tienes una musa al lado las mias se me van de vez en cuando, preciosas y una pena que no se feliciten las navidades asi cmo ante, bessssssssssss

Ayla dijo...

Jajajaja que lindas y con sorpresa cuando la abres que comienza a girar Santa, me encanta. Mi preferida es la del marco de florecitas, al veo superalegre, aunque las otras dos son muy elegantes.
Besote!!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Que sorpresa recibirán... me apunto la idea, me ha encantado.
Bss