jueves, 15 de diciembre de 2016

Regalos hechos en casa



No hay nada mejor que esos regalos que se hacen con nuestras propias manos y con mucho amor! eso es lo que yo creo.




Hace unos días tuve una pequeña reunión con algunas amigas, de esas reuniones que ahora por estas fechas hay muchas, y que lógicamente tu no vas con las manos vacías... A mi me gusta dar un detallito hecho por mi y poniéndole todo el cariño del mundo




Para este grupo me inspiré en un sello de Stampin'up, que en alemán dice:
" Ich hab dich gerne wie Zimt und Stern"
que al pronunciarlo suena en rima aunque la traducción literal al español estaría terrible, algo así como: "Me caes bien como canela y estrella" Uf!? qué? bueno, hace alusión al dulce y las especias navideñas. Yo le pondría algo como: "Me caes mejor que el dulce!" (se te ocurre una frase parecida?)



lo que me dio pié para hacer estos frasquitos llenos de diferentes azúcares aromatizados, con canela, anís, vainilla... también hechos por mi! que estarán perfectos para endulzar un buen tecito en las tardes frias que ya tenemos encima.

Con otro sellito: "Eine süße Kleinigkeit für dich" (una pequeña dulzura para ti!)

Ya los adornitos fueron: Coser y cantar, no mejor cortar y pegar! canela y anís, corazones y la estrella sin falta!




Les hice además unas cajitas que ayudaban a una mejor presentación y bolsas de papel transparente para redondear el efecto.




Lo mejor de regalar este tipo de cosas es que tu misma te disfrutas desde el primer momento de la planeación, pasando por la elaboración hasta la entrega del regalito, contando además con el factor financiero que no debemos olvidar, porque salen mejor para nuestro bolsillo.

Y tu? haces también tus propios regalos o te vas a la tienda más próxima?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

12 comentarios:

Maria Fernanda Corral dijo...

Profe q dulzura de regalos..por q nunca das tus deliciosas recetas??? Dale compartila..esta bellisimo...yo le podria algo como "condimentando nuestra dulce amistad", jejeje... un beso enorme

Vesna dijo...

Great idea dear! Have a great day! xoxo
Vesna - Home Chic Club

Esther dijo...

Pero que detalles tan originales y bonitos!!!! Me encantan besitos!!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ Qué maravillosos regalos !!!!!!!
Super originales y bonitos.
Yo también estoy preparando los regalitos..... y una vez que estén listos , comparto.
Besos y abrazos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Yo soy de tu misma opinión Stella, y siempre que puedo mis regalos son artesanales 10O%. ¡No hay nada mejor!
Tus azúcares automatizados me parecen una solución fabulosa sobre todo si van presentados con esa preciosidad de packaging. Un regalo que se disfrutará a lo largo de meses cada vez que tus amigas endulcen un te.;))
Mil besos

Caty dijo...

Qué maravillosos regalitos Stella !!! Los azúcares en un frasquito !! ay es una idea muy original, y los regalos te han quedado impresionantes de preciosos !! Me gusta cada detalle, se nota que le ha puesto todo tu cariño! Te mando un besote muy grande ! Feliz día !

manualidade pepa dijo...

Los mejores detalles sin duda y con un gusto exquisito como siempre, desearte unas felices fiestas y un prospero año, espero que con saud para todoa, perdona si me paso poco pero estoy atareada y sin ganas, muchos besssssssssss, se feliz

Scrap Y Foamy dijo...

Pero que currada la presentación de los regalitos, yo feliz de verlos e imaginar lo que gustaron...
Una frase típica: A nadie le amarga un dulce
O pensando yo: Regalos que alimentan el cuerpo y el alma 😉
Besos

grass dijo...

Yo querida Stella también me gusta regalar algo hecho por mi y esa idea tuya de esos frasquitos quedo hermosa, a mi me encantaria que me regalaran algo asi, felicidades!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Que detalle tan lindo , es una hermosa idea !beso

Priss Blafu dijo...

Me encantan Stella. Están preciosos y muy dulces. Un detalle ideal. Para mi los regalos hechos por uno mismo, tienen mucho más valor que cualquier otra cosa. Dicen que esas personas te importan tanto como para dedicar tu tiempo a pensar en ellas y construir un sueño.

Julia Tu isla Encantada dijo...

Preciosos regalitos. Tus amigas seguro estarían muy contentas al recibirlos porque son preciosos!!! menuda imaginación y manitas que tienes, eres genial.
Besos de canela,