sábado, 24 de diciembre de 2016

Es Navidad... (libro estrella)



Eres de las que te regalas algo? yo si! No soy de las que se va de compras con una lista y pensando en que me voy a comprar 2 camisetas porque las necesito, yo cuando de repente tengo la oportunidad de darme un vueltón por las tiendas, y me antojo de algo, pues me lo regalo!




Si siempre estamos pensando en la gente que queremos y en la alegría que le daremos con x regalito con mayor razón debemos regalarnos algo a nosotras mismas, mimarnos, querernos...




Además me encanta hacer los regalitos yo misma para mis amigas, y si lo hago para los demás, tengo que hacerlo para mi que soy la persona que más quiero, después de mi hijo, claro, porque es así, las que somos madres sabemos que amamos más a nuestros hijos que a nosotras mismas.




He hecho últimamente tantos libros-estrella que tenía que hacerme uno para mi! con mis colores preferidos navideños y unas frases que me llegan muchísimo.
Por ejm.: "Cada vez que muestras comprensión para con los niños es navidad"
"Cada vez que tu ayudas a otro ser humano es navidad" ...



Es ist Weihnachten... es Navidad! de todo corazón te deseo unas felices fiestas, ojalá las puedas compartir con quienes quieres. Que hoy y siempre brille en tu corazón la estrella de la esperanza!
Un abrazo grande!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué bello trabajo y que bello deseo, Stella!
Que está Navidad disfrutes muchísimo rodeada de tu hijo y de todos los que te quieren. Que no te falten nunca sus besos y abrazos.
Muy feliz Navidad, preciosa.
Besitos.

Rosina dijo...

Stella querida;paso a saludarte y desearte que tengas una maravillosa navidad.Un abrazo!

Ayla dijo...

Que forma tan bella de pensar, es cierto que a veces nos olvidamos un poquito de querernos a nosotras misma. El álbum estrella te ha quedado fabuloso, ojala todas tus estrellas de papel se convirtieran en estrellitas luminosas que siempre brillasen en los corazones.
Te deseo una Feliz Navidad junto a los que mas quieras y que el nuevo año venga cargado de cosas positivas e inspiración.
Besote!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Feliz Navidad Stella
Me alegra mucho que te hayas autoregalado ese álbum tan bonito, no hay persona que mejor vaya a acertar sobre tus gustos y colores que tú... ji ji
Está fenomenal regalarnos un poquito de nuestro tiempo para nosotras mismas... lo necesitamos
Un abrazo

Caty dijo...

Es un libro-estrella precioooooso Stella !! Y esos papeles me encantan !! No hay nada que sienta tan bien como el poder regalarnos de vez en cuando cualquier cosilla !! Dí que sí !!Te deseo unas muy Felices Fiestas navideñas junto a tu maravilloso hijo, y todos tus seres queridos! Te mando un beso muy muy grande.

Priss BlaFu dijo...

Feliz Navidad querida Stella. Me encanta este mini de estrella y con esas frases tan conmovedoras y motivadoras.
Que tengas unas felices fiestas y que el próximo año venga llenito de cosas buenas para ti y tu familia. Besos.

aguadecolores dijo...

En 2017 que cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad. Besos de colores

Patry Ro dijo...

Fantástico!! Me encantan los colores tradicionales de la navidad!! Muchos saludos.