domingo, 6 de noviembre de 2016

Art journal con algo más



Siempre o casi siempre me pasa lo mismo, tengo dudas a la hora de escoger el titulo de mis entradas, porque supongo que el titulo debe dar la pauta, deber dar una buena idea de lo que se trata, y como cada vez que he mostrado algo de mi Diario Creativo he intentado dar tips sobre cómo llevar un "Art journal", o cómo comenzarlo, o cómo enfocarse, o con qué materiales etc pues esta vez el titulo tal vez se hubiera extendido mucho




Ya te he contado que mi diario tiene diferentes tamaños de páginas lo que a veces puede ser una complicación o una bendición, me explico: Algunas partes de las páginas se ven cuando volteas a la página siguiente, entonces puede "estorbar", pero si lo que se ve lo agarras para que haga parte del siguiente diseño entonces si que puede ser algo interesante. En esta ocasión como en otras anteriores (aquí) me topo con una de estas páginas.




Y además adjunto un elemento extra: he pegado formas! es que ha veces el mismo diseño te lleva a tomar este tipo de decisiones, que aunque no haya sido la directriz del libro de todas maneras toparse con nuevas cosas lo enriquece




Y como dice la frase en mi libro: "Lo importante es encontrar la forma, encontrar el camino" y esos círculos de la parte superior se transforman al voltear la página...




en un búho, que no pueden faltar... porque siempre me han encantado, más allá de que luego se hayan convertido en moda, yo de adolescente los coleccionaba, y también se quedaron atrás mis búhos cuando viajé a Europa... la gran mayoría los repartí entre mis amigas, tres viajaron conmigo!




y esos mismos círculos en la siguiente página siguen siendo parte de otra composición. Y todo este grupo esta en tonos tierra, ni para qué contarte los porqués. Se me ocurrió poner estas páginas justo ahora que estamos en pleno otoño! aquí todo se pone de tantos colores terrosos...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Esther dijo...

Me encantan todas tus paginas, preciosas y otoñales!! Besitos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Espectacular!
¡Es impresionante como has conseguido enlazar las tres páginas haciendo que los círculos tomen protagonismo siendo diferentes en cada una de ellas: círculos, ojos, círculos!
¡Todo un alarde de creatividad y talento como no podía ser de otra forma tratándose de tu obra, querida Stella!
Muchas gracias por compartir.
Besos.

Magicomundodecolores dijo...

Como siempre: eres una artista y estas páginas enlazadas casi sin darnos cuenta, son preciosas. Siempre me sorprendes por la facilidad conque trabajas, la versatilidad a la hora de mezclar técnicas y elementos y por lo sencillo que parece al final...¡me encanta! Un besote

Isabel dijo...

Genial, querida Stella!! Qué precioso libro de Art Journal estás creando. Muy buena la frase. Y tus fotos son divinas!!!! Un abrazo y a ver si encontramos un ratico esta semana para hablar. Bssssssssssssss!!!

Priss BlaFu dijo...

Hola mi querida Stella.

¿Que decirte de tus páginas a tamaños diferentes? pues que me encantan y que son un recurso que puede da mucho juego, como bien lo demuestras en las tuyas.

Los Buhos, forman parte de mi criaturas favoritas desde siempre, los tengo por mi cama en el verano (solo porque los colores combinan más) y me encantan tanto en mis Arts&Crafts como las franelas de mis hijos (siempre que veo alguna con un buho, la compro).

Los colores de estas páginas son preciosos, me gustan muchísimo. Es como tocar la tierra con las manos o caminar descalza por la arena caliente. Son sensaciones que activan mi creatividad.

Besos

Caty dijo...

Qué maravilla de Art Journal Stella !! Me encanta el buhíto, y los colores tierra son preciosos. Realmente espectacular !! Te mando un gran besotillo, y cuídate mucho.

Pilar dijo...

Pasear por tus páginas es muy especial.
Tienen tu sello tan personal.
Me encantan.
Besos