lunes, 15 de agosto de 2016

Libro portaobsequios



Cuando se hace un regalo creo que la mayoría incurrimos en lo mismo: regalamos algo que también nos gustaría que nos regalaran... o me equivoco?
Esta claro que también se piensa en la persona a la que va dirigido, en sus gustos, en lo que le puede interesar etc.




en todo caso debo decir que a mi me gustaría recibir un librito lleno de cositas... así que esto es lo que he pensado para también darle una sorpresita a alguien que en su momento también me sorprendió con sus detalllitos.




Estuve un poco insegura con la "escogencia" de los colores o las cositas que irían dentro de este mini portaobsequios pero me dejé llevar por mi "intuición"...




y preparé algo simple, femenino, muy rosa... y con mucho cariño para agradecerle su detallito para conmigo, y quedé contenta con el resultado y con ganas de hacer más de éstos libritos.




Le preparé cositas que todas las que estamos en este mundillo scrapero usamos, para así ir a lo seguro. Me gustó la idea de "la sorpresa dentro de la sorpresa" y de ahí los sobrecitos ... (te quedas con la intriga de saber que había dentro? eso sólo lo sabe la dueña del libro y yo! jijiji)

Y para cerrar con broche de oro una tarjetica de agradecimiento en alemán:





Hubiese podido hacerla en español también pero como la sorpresita le iba a llegar desde Alemania pues un pequeño guiño germano para cerrar el conjunto!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

15 comentarios:

Esther dijo...

Que bonita idea para regalar y con un montón de sorpresitas en el interior, me ha encantado!!! seguro que cuando lo vea le encanta!!!. Besitos!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Que hermoso detalle! me gusta mucho . Besos

Ery Mar dijo...

Muy bonito como siempre tus trabajos, esa fue una idea genial de colocarle una sorpresita dentro de otra... muy buena, gracias por compartirla con nosotros.

grass dijo...

Hola Stella muy linda la idea para dar un regalito a alguien especial, me gusto mucho tu detallito, y gracias por cada una de tus visitas a mi blog amiguita!!

Beatriz Villanueva dijo...

Qué regalo tan bonito, siempre tan detallista y doy fe de ello.. jejeje
Quizás tienes razón cuando dices que regalamos algo que también nos gustaría recibir, sobre todo cuando compartes gustos y aficiones. Tanto dar como recibir, yo lo hago con la misma ilusión, preparo los regalos con mucho cariño, deseando que cuando los abran, sientan emoción, la misma que cuando yo abro un regalo y percibo el mimo con el que lo han hecho.

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Hola !!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Qué cosa más bonita !!!!!!!!! Y te estoy siguiendo de cerca, pues como no tenemos esos encuentros, con los que solíamos disfrutar y mucho..... ahora hago todo lo que compartes..... sobres.... cajitas.... adornos y vamos a aprender este bonito "libro portaobjetos"
GRacias por compartir tus maravillas. Abrazo enorme !!!!!!!!!

Kory Bello dijo...

Esos detallitos son de lo mejor..! Aunque, como me dijo mi amiga Mafer, de lo lindo que está, da tristeza usarlo..! 😊 Tu librito es hermoso, seguro que lo recibirán con mucho cariño.! Linda tarde Stellita

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que linda idea !!!!! me encanto

Scrap Y Foamy dijo...

Jo Stella Qué bonito... y preparado con todo el cariño del mundo... la verdad es que sí abres el buzón y te encuentras ese sobre sorpresa... no hay cosa que lo supere...
El buzon es feo cuando lo abres y está vacío y peor cuando sólo son facturas.
Le encantará... y me quedo corta
Bss

Scrap Y Foamy dijo...

Jop... los acentos no están en su sitio... pero bueno...

Yeka dijo...

Adorable!

Isabel dijo...

Una preciosidad tus libritos!! El mío ya sabes que me emocionó y me encantoooo!!! Gracias, gracias. Llegó en el momento justo y necesario. Espero que la destinataria de este otro libro quede tan encantada como yo. No tengo duda!!! Un abrazo Stella!

Rosina dijo...

Una belleza!!y que intriga lo que tenía el sobrecito! Tendría que haber una forma de enmarecar este tipo de trabajos por que son pequeñas obras de arte.
Un abrazo!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Por favor que maravilla!
Besos

Krystal's Designs dijo...

Encantadora idea, me la llevo!!!!!!