sábado, 30 de julio de 2016

Bolsas de papel



Más bolsas! ya hace unos días te mostraba unas bolsitas de papel ( con hojas de libro viejo) que comencé a hacer y luego no quería parar, por lo que me busqué otro papel y seguí y seguí...




Hice tantas que estoy pensando hasta en regalar paqueticos de ellas! y luego de tener tantas había que decorarlas, verdad? Decidí no decorarlas todas porque era un engorro a la hora de guardarlas, entonces se me prendió el foco y me busqué una cajita para guardar las decoraciones e irlas usando a medida que necesitara las bolsas




Estuve toda una tarde feliz y contenta haciendo muchas rosetas,sellando etiquetas y decorando pinzas de ropa, bueno, es el modelo pero son más pequeñas, las encontré en el mismo almacén donde encontré la cajita metálica.




Seguramente ya sabes cómo hacerte tus bolsitas (es de una sencillez!) pero por si acaso aqui te dejo el enlace a un vídeo que me topé, esta en español.




También hice algunas con una decoración sin volumen con un sellito que me gusta mucho ("para ti" de stampin'up) y algunos troquelados.




Y hablando de bolsas, te cuento algo que me tiene muy contenta: desde este año en Alemania no hay más bolsas de plástico gratis en ninguna parte!! sí, como lo lees! si necesitas una bolsa la tienes que pagar, y eso hace pensar si de veras vale la pena ir por ahí pagándolas, porque de centavo en centavo... ya antes, muchas andábamos con nuestras bolsas de tela reutilizables en nuestro bolso y con canastos a la hora de ir de compras pero ahora es más rígido todavía, ya no dan bolsas plásticas ni en los almacenes de ropa! (por ejm: HyM) algunos todavía las dan pero de papel y supongo que como van las cosas eso también acabará... Una buena noticia para nuestro planeta, cierto?




GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

6 comentarios:

Ina Bela dijo...

Muy bonitas!! (:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Lindisimas!
Es fabuloso tenerlas disponibles para usarlas en cualquier momento.
Me han encantado los tonos que has elegido.
Besos

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Holaaaaa, qué preciosuras !!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Me encantaron las anteriores y éstas me enamoran !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Grandiosas y bellas ideas, gracias profe genia !!!!!!!!!!
Abrazos y besos !!!!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Sí que has tenido una tarde productiva, te vendrán genial para tenerlas casi listas cuando surja la ocasión. Es una buena idea guardar aparte las decoraciones, yo a veces hago varias también y así en un día de prisas acabo antes.
En cuanto a las bolsas de plástico, aquí en España ya hace varios años que dejaron de darlas gratis en todas las tiendas. Las siguen dando en algunas, pero ya no es como antes. Así que o llevas alguna en el bolso o en el coche o tienes que comprarlas y a veces acabas con una buena colección en casa. Tengo muchas reutilizables.
Bss

Yeka dijo...

Adoro las bolsas de papel y adoro la noticia de no más plástico. Está sucediendo de a poco en este lado del mundo también, aunque me gustaría tanto que el proceso fuera más rápido. Besos Stella.

Esther dijo...

Mnuda coleccion de bolsas!! Te has quedado divinas!!! Besitos!!