miércoles, 13 de julio de 2016

Bolsas de páginas de libro viejo



Hace unos días entresaqué muchas páginas de un libro viejo, porque quiero hacerme otro de mis "art journal" en estos libros de escritura "Fraktur" (fracturada/gótica) tan bonitos... pues eso, que ya viendo todas las páginas que se iban acumulando, ya me iban llegando las ideas para usarlas




Entre otras, estas bolsitas de regalo. No se si te pase lo mismo que a mi, pero "en casa de herrero, cuchillo de palo"! justo unos momentos antes de salir para el cumple o lo que sea, me acuerdo que el regalo aún no esta empacado, y empiezan mis carreras! tengo una esquina en mi taller para "empacar" pero nunca encuentro una bolsita que se acomode al tamaño, o no hallo la etiqueta adecuada, y ni hablar de una tarjetica...




Pues ahora por bolsitas pequeñas ya no voy a sufrir: hice un montón! y hasta decoré algunas. Para la próxima sólo será cuestión de poner el detallito dentro.

Que bien quedan estas bolsas con esta escritura! aunque sabías que los libros alemanes tienen este tipo de escritura porque a Hitler le gustaba? si! todos los libros de finales de los 30's son tan bonitos por su culpa! hmmmm (eso es lo que se dice). Bueno, no por eso voy a dejar de quererlos. Letras como la "Fraktur", la gótica (que no son lo mismo) o la "Schwabacher" ya nos vienen desde el siglo XII en adelante. Y tú que opinas?


7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Pues a mi me parece que te han quedado ideales!. Era letra se presta mucho para este tipo de trabajos.
Besos

Esperanza dijo...

Una idea muy original. Besos.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Preciosas te quedaron.... me fascinan esos libros que tu tienes...un beso enorme ...

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Fenomenal !!!!!!!!
Me encantaron tus bolsitas y super originales y pido permiso para replicarlas para mis amigas.
Abrazos grandes y gracias !!!!!!!

Isabel dijo...

Me encantan esos saquitos!!!! Creo que voy a hacerme unos cuantos también porque me pasa lo mismo, siempre en el último minuto a buscar cómo envolver el regalito. Un abrazo Stella.

Scrap Y Foamy dijo...

Buena idea... esas carreras me son conocidas.
Te han quedado ideales.
Bss

Krystal's Designs dijo...

WOHOOO excelente, pondre manos a la obra y te robaré esta bella idea!