miércoles, 22 de junio de 2016

Minialbum estrella simple



Ayer estuve haciendo las fotos de mis últimos trabajos que estaré mostrando próximamente... no se cómo haces tu (si tienes blog) pero yo trabajo por "tandas" es decir, hago algunas cosas, luego tomo las fotos de todo, así me ahorro trabajo de estar pasando cada vez las tomas de mi cámara al computador. En fin, que me di cuenta que no había cosas "nuevas"...




Nunca antes me había asaltado la duda: _"Qué pasará el día en que no tenga nada nuevo por mostrar...?" en fin, depende de como se tome ésto. Por un lado, porque de todas maneras "no hay nada nuevo bajo el sol", segundo porque "todos copiamos de todos", tercero porque ya llevo algunos aÑos mostrando mis trabajos, cuarto porque siempre tendemos a ir por donde más nos gusta (habrá un quinto? se te ocurren más razones?)




En mi caso, son los miniálbumes de las cosas que más me gusta hacer. Tengo modelos que hago una y otra vez, y cada vez son diferentes, cada vez tienen su pequeÑo toque de originalidad, a veces es su tamaÑo, o los colores, o los papeles utilizados, o la decoración, y sobre todo lo que llevarán dentro: las fotos!




Un mini estrella... cosa más conocida! y yo tan feliz y contenta haciéndolos y mostrándolos, hay tantas versiones, la de hoy es la más simple, y aún así sigue siendo interesante. Este tiene su cajita, como adoro las cajas! las persigo por todo lado, y cuando caen en mis manos, ya se me va ocurriendo qué miniálbum irá dentro, o qué librito, porque no necesariamente deben ir fotos dentro




Esta cajita tiene 8 x 8 cms. y contiene un mini tirando a romántico, muy sencillo.
Pienso aprovechar este verano para hacer muchas cosas que las he ido dejando por falta de tiempo y que serán mis regalos próximos. Adoro hacer mis propios presentes, los personalizo, pienso qué le gusta a la persona... en fin, lo mejor es ver la expresión de sus caras y tal vez escuchar: "_Lo hiciste especialmente para mi!? " 

La cajita fue pensada para guardar una joya dentro y bueno pues ya tiene una! y muy internacional: la banda es de México, el encaje de Barcelona (chino?), los adornos holandeses (made in Taiwan?), la cajita es alemana, los papeles estadounidenses... y esta hecho por una latina! yujuuuu!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

10 comentarios:

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡Holaaaaa !!!!!!!
¡¡¡¡¡Me gustan tus minis......!!!!!! Y sus cajitas tan particulares ellas, preciosas.
Abrazo grande.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Adoro tus minis y adoro las cajas que los contienen!. A cada uno sabes darle un toque único que los hace especiales. Nunca me canso de verlos, Stella.
¡Este con elementos de medio mundo es espectacular!
Besos.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

son una belleza...terminaran todos los adornos siendo chinos? no seria nada raro jajajja...lo importante es como quedo de hermos y por quien fue realizado...... y este es sencillamente precioso !!!!

Elena Arts dijo...

Que chulada!!! :))) Es preciosa! Me encantan toda clase de cajitas y la tuya es romántica y es perfecta para guardar un regalito.

Esperanza dijo...

Muy elegante y bonito. Besos.

Ery Mar dijo...

Que preciosa descripción de tus trabajos Stella, muchas gracias por compartirlos con nosotros. Si, esa joya es verdaderamente internacional, muy Full, muy way, muy preciosa. Felicidades.

Caty dijo...

Qué preciosos que son tus minis Stella !! Simplemente lindísimos, me enamoran todos!! especiales y únicos!! Feliz día ! Te mando un besotillo gigante, cuídate mucho!

Yeka dijo...

Siempre que te leo me digo "ya me haré mi propio mini" uno bien yo, que guarde las cosas mías, que cuando alguien lo vea en el tiempo me descubra ahí...aún no lo empiezo ... :/
Hermoso Stella! Inspirador.

Pilar dijo...

Cuanto más me lo miro, más me gusta..... es tan delicado!!!

Krystal's Designs dijo...

Encantador!!!