miércoles, 15 de junio de 2016

Mini Vintage kraft



Hace ya días que no te mostraba un mini, y de hecho creo que es lo que más hago, me divierte mucho inventarme opciones...




Que cuál estilo me gusta más? no se... casi todos! siempre me digo lo mismo: _Es necesario tener un estilo? No lo creo! eso me hace sentir encasillada, cuando lo más lindo es sentirme precisamente libre en mi pasatiempo




El "vintage" me gusta muchísimo, es "lograr con cosas nuevas un look antiguo" por lo tanto utilizaremos reproducciones de antigüedades y tonos sepias (marrones y cia.) sobre todo aunque cualquier color "avejentado" nos puede servir




El vintage en el scrapbooking se presta mucho a la hora de hacer álbumes "heritage" aunque a la larga esto sería ya otro estilo, porque se trabaja con cosas realmente viejas (botones, encajes, cintas, hebillas...) y fotos de familia, como yo digo, son álbumes que se dejan de "herencia", esas fotos marcadas por el tiempo, en blanco y negro y/o sepias, que no debemos dejar perder.




Mi mini esta realizado en cartón kraft; me encanta ese color tan característico... me recuerda mi niñez. En mi pueblo había una tiendita donde aún se vendía el arroz, el maíz, los fríjoles... en bolsas de papel kraft. Ya estando en la uni, busqué ese papel hasta que lo encontré en rollos de cientos de metros, uff! como me divertí con él! bueno, ya ves que sigo haciéndolo!




Y tu, qué opinas? debemos centrarnos en un sólo estilo? cuáles estilos van más contigo?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

12 comentarios:

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Hola !!!!!!
Qué bueno que una artista como tú nos aliente a discernir el tema "estilo".
Yo no lo tengo, tal vez por mi formación, más científica y metódica y no tan libre, creativa, que me hace inclinarme por estos "estilos" como dices. Esta manera de encarar mis tiempos actuales , dejando que lo que hay dentro fluya y siguiendo tus pasos y los de otros maestros, me permite "poner alas", y aunque rara veo que hay canción que se puede plasmar en formas y colores.
¡¡¡¡ Wooooooo !!!!! qué largo.
Y como decimos vamos al grano: ¡¡¡¡¡¡¡ Me encantó el paso a paso de imágenes y cada reflexión que has compartido !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!! Besos y abrazos .

Isabel para ALROMASAR dijo...

Yo personalmente no me defino en ningún estilo: me gusta desde el vintage al clean and simple, pues en cada uno encuentro algo que me gusta. Todo depende del momento, del Estado de animo e incluso del material que tenga a mano.
Este mini me parece una maravilla: adoro como has cuidado cada detalle de la portada, su estructura con tantos lugares secretos para escribir o poner fotografias, su estética en general...
Una preciosidad de principio a fin.
Besitos

Unknown dijo...

Que lindisimo mini album....Yo no tengo un estilo...pero mi novio me dice barroco...xq muuuucho dorado y muy cargado ja...pero no me importa ..me dejo llevarrr y nadie me para

Scrap Y Foamy dijo...

No creo que haya que centrarse o no en un estilo, a veces nos gusta probar otras cosas. Lo importante es descubrir que nos ha gustado, que nos sentimos cómodos. A mí encanta el estilo vintage, pero hacer un álbum con colorido también me gusta mucho.
Incluso creo que sin darnos cuentas acabamos creando nuestro estilo, porque vamos creando detalles que nos van definiendo.
Un mini precioso Stella, ya los echaba de menos. Bss

Caty dijo...

Qué preciosidad de mini álbum Stella !! Me encanta ese estilo, sobre todo cuando le añadimos muchas muchíiiiiisimas puntillas... Bello !! Por lo que a mi respecta, me siento muy atraida por el estilo vintage, pero también me gustan los demás, sobre todo cuando son alegres... Todos tienen su especial encanto.
Cuídate mucho, te mando como siempre besotillos.

Isabel dijo...

A mí me gustan muchos estilos diferentes. Creo que la clave está en el buen gusto de un trabajo, sea del estilo que sea. y tus minis me encantan todos!!!! Un abrazo!!!

Esther dijo...

Ese mini es precioso té ha quedado estupendo, personalmente no me gusta centrarme en un solo estilo ya que depende un poco del tipo de trabajo que vaya hacer. Besitos!!!

Rosina dijo...

Que lindo! Es verdad,por que deberíamos encasillarse en un estilo?me pasa como a vos,me gusta lo vintage,lo escandinavo. .lo romántico..y justamente hay que sentirse libres a a hora de crear.
Adoré tu mini!
Un abrazo!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Ohhhhh que bonito! El cierre de esa portada me tiene enamorada. Un álbum realmente precioso.
En cuanto a estilo, hoy por hoy creo que me defino y siento más cómoda con el clean and simple. Aunque me gustan muchos y de vez en cuando pego un salto y a lo mejor hago un trabajo mas shabby... de hecho tengo uno en mente jejeje. Me gusta investigar y probar muchas técnica, creo que tengo un estilo bastante definido hoy por hoy (hace un tiempo no tanto XD) pero no me encasillo porque me aburro, soy curiosa de naturaleza y me gusta variar.
Ala... por preguntar, toma parrafón!!! Jajajaja Un besazo guapetona

Yeka dijo...

Un artista es como un pajarito libre. Encasillarse debe ser tortuoso, como una jaula y alas grandes. Hermosos tus minis. Un abrazo!

Pilar dijo...

Me gusta el estilazo que tienes en tus trabajos, trabajas superbien. besitos

Krystal's Designs dijo...

Tengo mis preferencias en cuanto estilo, pero hago de todo. Tu trabajo bello como siempre sin importar estilos y colores.