viernes, 25 de marzo de 2016

Galletas para pascua



No te preocupes, no estas en el blog equivocado y no se ha convertido en blog de recetas, esta entrada va para presumirte de mis conejitos de pascua, horneados y decorados por mi!




No es la gran cosa, pero si tienes en cuenta que no hago galletas porque se me resisten... me quedan un poco muy crujientes! jijiji aunque tal parece que tan grave no es, y que el truco esta en poner un trozo de manzana en el recipiente en donde las guardamos, y en un día o dos ya están muy suaves.




El caso es que para esta Pascua me he antojado de hornear conejitos, con eso de que hace siglos tengo algunas formas de conejos y nunca las he usado... Te lo juro, me quedaron deliciosos!!

Los hice porque tenia una reunión con algunos amigos y quería dárselos de regalito, porque no hay nada mejor que lo "hecho en casa". El empaque no pudo ser más simple: unas bolsitas de celofán... el detalle esta en el sello (de Stampin up) que me encanta: "Mit liebe gebacken" (Horneado con amor)




Sobra decir que todos encontraron mi conejito extra dulce? Hasta los hombres, que no son dados a fijarse en detalles, alabaron el empaque. Por si te han dado ganitas de saborear este tipo de galleticas este finde, aqui te dejo una receta, que no es mía, pero es de un blog que merece la pena visitar. Esta vez tuve muy en cuenta eso de poner la masa a refrigerar porque entre más fría esté la masa, mejor quedarán las formas a la hora del horneado.

Que tengas un feliz fin de semana y una Feliz Pascua, con tu familia y amigos, muchos huevos de colores y chocolates!

Leib und Seele für Claro Monte-Set sello (alemán) por Stampin 'Up!  'Ratón por Stampin' con trozos de chocolate clásico Stampin Up!

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que ricura! Y el empaquetado no puede ser más requete bonito.
Besitos y Feliz Pascua.

Esther dijo...

Que buena pinta tienen y tan bien embueltitas.....besitos!!!!!

Isabel dijo...

Siempre me encantan los detallitos que nos muestras!!! S´ñuper original el envoltorio de tus galleticas!! Besos!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Se ven muy bonitos los conejitos, dan ganas de probarlos!!el envoltorio te quedo hermoso. Feliz pascua!!

Caty dijo...

Qué lindos te salieron esos conejitos Stella !!! Tienen una pinta estupenda, y el envoltorio con sus detallitos es lo más!! Te deseo un feliz fin de semana, besotillos van. Caty

Esperanza dijo...

¡Féliz Pascua para ti también! Se ven preciosas y apetitosas tus galletas. Yo me pondré a hacer torrijas en un rato, que es el dulce que más me solicitan en estas fiestas. Un abrazo.

Ayla dijo...

Te quedaron unos conejitos relindos y seguro que estaban buenisimos. El empaquetado es una cucada :D
Y el truquito de la manzana me lo anoto :P
Besote!!!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

El empaquetado precioso, pero esas galletas tienen que estar ricas, ricas, besos
Sofía