lunes, 4 de enero de 2016

Propósitos para el nuevo aÑo


No soy de hacer propósitos, no me gustan las metas, yo siempre digo que mi meta es el camino, porque no quiero desilusiones. Tengo sueños, eso si! total son gratis, doy siempre lo mejor de mi y dejo que la vida me sorprenda...

Para comenzar el año he propuesto en mi grupo de FB: Mixed media y cia. que pongamos fotos en un álbum, que nos sea "inspiracional", para iniciar con el pié derecho, y el caso es que ya llevamos muchas fotos y la idea derivó a un compendio de garabatos que se me hace genial porque, quién no puede hacer uno? Yo digo que un garabato es la manera más fácil y barata de poner la mano a trabajar.

En esta actividad Beatriz nos enseñó una foto de sus propósitos del año anterior que según ella los tendrá éste también, la idea me pareció muy buena, y yo muy copietas hice mi lista, unos propósitos con los que estoy a gusto, están en un tamaño DinA 5 y los pondré a la vista en mi estudio así estarán presentes todo el año, qué te parece mi ZenTRaZo?:



Estoy pensando hasta en ponerle un marco...

Te animas? vente al grupo y muéstranos tus propósitos, bien positivos y alcanzables para este 2016. Así estamos comenzando de manera positiva y ponemos en práctica nuestra caligrafía.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Adoro tu "zentrazo"! Me encanta esta lista de propositos realistas y alcanzables que te van a hacer muy feliz. Ya simplemente contemplarlos es motivador asi que yo no dudaria en enmarcarlos y ponerlos bien a la vista Stella.
Mil besos y a por el 2016.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Me gusta muchísimo esa variedad tipográfica y lo que tú llamas "garabatos" y que son auténticas preciosidades. Creo que merece un marco a la altura, sí señor. Besotes y ¡Feliz 2016!

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Me gusta muchísimo esa variedad tipográfica y lo que tú llamas "garabatos" y que son auténticas preciosidades. Creo que merece un marco a la altura, sí señor. Besotes y ¡Feliz 2016!

Delein Padilla dijo...

Me encantan tus propósitos para este año, y la idea esta genial, yo también hago mis dibujos/garabatos pero esa parte de mi creatividad la he descuidado mucho, a lo mejor me inspiro y retomo el dibujo para hacer uno parecido, el tuyo quedo genial y deberías enmarcarlo, saludos y un fuerte abrazo ;)

Priscila Blanco dijo...

Hermosos propósitos para cualquier año. Sobre todo me encanta el de ser feliz, parece que estamos en la misma sintonía, porque este fin de año he sentido la necesidad de desearles a todos felicidad. Claro que hay que enmarcar esos propósitos.

Yeka dijo...

Felices propósitos Stella! un abrazo.

Mari Paz López dijo...

Muy chulo tu zentrazo!!! Mi propósito para 2016 es aprender algo de caligrafía!! Un abrazo!!