sábado, 28 de noviembre de 2015

Mini-libro para Navidad

No me lo puedo creer, yo he sido bloguera por tanto tiempo que ya no recuerdo cuánto, pero nunca me he demorado en postear tanto como esta vez! si cuando me voy de vacaciones hasta dejo el temporizador... pero bueno ahora ha sido tiempo de locos!




Ya antes de que la locura comenzara ( hacer un curso intensivo...)  habia hecho este mini




Un librito en su cajita, con mucho sabor a canela, a vino con especias y frutas... a colores tradicionales navideños 100 %




Es pequeño pero tiene bolsillitos para etiquetas, para mensajitos secretos tal vez...




Es que este año me dió por las cajitas he hice un montón de libritos para meter en ellas... la mayoría ya no estan en mis manos, y no hice fotos! ayyy! a ver si me acuerdo y todavia hago algunas ...

Cuéntame, qué has hecho ya para ésta época especial? mañana ya es el primero de adviento y en mi estrés no me alcanzó ni para hacer la corona!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

15 comentarios:

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Un trabajo vintage precioso, pero echo de menos, quizá, colores más vivos. Espero que el parón te haya sido provechoso. Un besazo, guapi.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Un trabajo vintage precioso, pero echo de menos, quizá, colores más vivos. Espero que el parón te haya sido provechoso. Un besazo, guapi.

Scrap Y Foamy dijo...

A mí también me ha pasado... Últimamente no saco tiempo para escribir en el blog ni para mucho más... y si además le dedico tiempo a la cocina la vida no me da para más.
Pensé que estarías liada con el mercadillo navideño.
El mini en su caja es una cucada... con color y sabor de Navidad
Besos

Rosina dijo...

Hola Stella! se te extrañaba!Vos y tus libritos y cajas tan mononas!
Yo hice solo una tarjeta y unos adornos para regalar, para mi nada aún!
Te mando un beso!

Teresa dijo...

Me alegra leerte otra vez y disfrutar de tu lindo mini!
Un beso

Maria Fernanda Corral dijo...

pROFE ME ENCANTA QUE ESTES DEVUELTA...SE TE EXTRAÑA... extraño nuestras clases de caligrafia...tus post... tu tiempo...espero que tu vuelta al cole haya sido genial.... cuentanos que hiciste??? de que se trataba??? un beso enorme...precioso mini y con su cajita como siempre tus detalles tan hermosos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que alegría volver a leerte Stella! Ya te echaba de menos.
Este mini con cajita me gusta muchísimo. ¡Rezuma 100% Navidad!
Con la llegada del Adviento me pongo en modo navideño: tras los adornos para la casa ahora le toca el turno a las tarjetas y al scrapeo. ;)
Besitos

Esther dijo...

Que bonito tranajo Navideño!!!! Besitos! N

Esperanza dijo...

Me alegro de saber de ti. Yo también ando kada y no publici nada. Ni siquiera he empezado nada de Navidad. Ando de aquí para allá con mis padres y sus revisiones médicas y otros temas personales. A ver si voy encontrando huecos para ir haciendo algo. Muchas gracias por compartir. Besos.

Lola PS dijo...

Yo estoy con patchwork preparando belenes

Isabel dijo...

Precioso Stella!! A mí me encantan los colores típicos de Navidad!! Un abrazo.

Beatriz Villanueva dijo...

Qué maravilla! Yo no he empezado nada de Navidad, todos los años me pasa igual, pero voy cargadísima de trabajo. Tendré que pensar algo rápido, pero hecho de menos estas cositas tan delicadas y hechas con tanto mimo.
Un besote!!

manualidade pepa dijo...

cuanto tiempo pero veo que sigues con tu inpiracion, me encanta el librito y nosotros con detalles para navidad y poco tiempo la verdad es que se va volando y de momento volvemos a la navidad, este año aprovechare cosas y hare alguna nueva para el adorno, besssss y me ha encantado el librito

Yeka dijo...

Bello Stella! Y te he extrañado, eso si que si. Un abrazo largo!

Caty dijo...

Es un mini álbum precioso Stella !! Me gusta mucho, y la cajita una monada, me encanta!! Feliz regreso, y muchos besotillos.