jueves, 6 de agosto de 2015

B.O.M. 8a. Página. Art Journal




"Un libro sobre mi,(B.O.M: Book OMe) bueno, sobre cada uno/a! sobre la persona que se decida a hacer este libro en compañia de más de 1000 creativos/as.
Aqui en el grupo estan todas las pautas a seguir (en archivos) y aqui (en este blog).
 La idea es hacer nuestras páginas e irlas presentando en el grupo:Mixed media y cia. en FB. Los temas ya estan dados, y si no nos interesa alguno lo podemos obviar."

Aqui vamos, lentos/as pero seguros/as con este "Art journal". Una manera diferente y creativa de plasmar nuestro yo en unas páginas de un diario... de un libro, en el que el/la protagonista es la misma persona que lo realiza.

La página 8a. Con un tema para mi muy diciente porque me fascina el GaRabATeo: Cuando garabateo (doodles) siempre hago...

y como me he decidido hacer todas las páginas en formato doble, pues la contraparte es: Casi nunca pienso en dibujar...




Tu, que conoces lo que hago, ya lo sabes, esta frase es para alguien que nunca ha pasado por aqui:
Cuando garabateo siempre hago flores y círculos (en mi próximo curso presencial, en Madrid. Septiembre'15, les revelaré el porque de tanto círculo...)




y casi nunca dibujo animales. Sí, a esta conclusión llegué cuando me planteé la frase, sólo en ese momento me di por enterada, no hago animalejos! aunque hubo una época que hacía siempre delfines, vaya usted a saber el porque.
 Quién no garabatea? la frase es trillada: qué haces cuando telefoneas? hacemos muchas cosas, a mi me da por aprovechar y regar las plantas! y después si la conversación se alarga puede ser que tire líneas por alli en cualquier parte... o sea, garabateo!!




y yo soy de lo simple, simplona en pasta! hago florcitas!!! después si sigo dándole a la cháchara ya vienen cosas más elaboraditas... pero animales? casi nunca, por qué? hmmmm quién sabe! dibujo libélulas eso si, y mariposas y pájaros pero no mucho más.




Y tú? cuando garabateas... qué es lo que se puede vislumbrar? que formas se distinguen?

ya  lo sabes, vente a hacer este diario artístico en unión de muuuchos/as al grupo: Mixed media y cia. en FB. No esperes más, jugar a embarrarse con colores, es altamente curativo! nos cura el alma.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

8 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Nuestros garabatos dicen mucho de como somos interiormente, precioso post, besitos

Izzy ....... dijo...

Quelindura !!! Me encanta como se ven los colores, me fascina la tipografia, todo es genial

martha velasco prieto. dijo...

hola!!pues yo doodleo jajajaja!! hago garabatos y muchas flores, justo ayer decoraba una libreta que me obsequiaron y pensé que nunca hago mariposas y me encantan...

Lizet Luna dijo...

lo que siempre hago es un patito noño... que curioso, pero si, tambien hago mariposas, y las flores que me gustan no se dibujarlas, alguna vez le intento.. pero no me gusta como me quedan ... :), se ve padrisima tu pagina!

Esther dijo...

Que bonitas páginas me encantan tus flores yo hace mil años que no garabateo, ahora tan solo hago mis esterinas...jajajaja. Besitos!!!!

Yeka dijo...

¿Por qué será no Stella? en mi caso, siempre hay un arbolito o al menos una rama. Un abrazo grande!

Caty dijo...

Madre mía qué página tan preciosa Stella!!! Me quedo prendida al verla, no puedo dejar de mirarla... es hermosa!! Yo sí que voy lenta, casi he acabado la primera página, que también me gustaría hacerlas todas, pero veremos hasta cual llego.. Buen fin de semana !! y te mando un gran abrazo grande y lleno de sol desde Almería.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Siiii arriba el garabateo!! cuando telefoneo a mi me salen flores, libelulas y no se por que motivo tambien.....manzanas...jajaja.
Una pagina muy hermosa para tu B.O.M.
Besitos