martes, 7 de julio de 2015

Ya hay ganadora de mi candy!!

Entre muchas cosas que en los últimos dias han salido se me había enredado lo de mi sorteo! ayyyy perdón por el retrazo, pero es sólo eso, llegar un poquin más tarde pero llegar.
Es que debía mirar con lupa, quienes habian estado ya como mis "incondicionales" (graciiiaaaas!) recuerdan? los/as de siempre ya tenían un punto para participar, luego estaban los puntos extras... espero haberlo hecho todo bien, y al final, como siempre hago, sólo le he pedido a mi hijo que me diera un número y listo!!

Taaaaaaaadaaaaaammmm....... (un tamborcito mínimo!)




La ganadora es: Isabel  (Alrosamar)
La muy talentosa Isabel, me encanta su blog, muy variado, lleno de ideas especiales, Una especialista de la madera (restauración y pintura).

Isabel, por fa, comunicate conmigo, para que me des tus datos para enviarte tus scrap-dulces!! me puedes dejar un mensaje en FB.

El paquetito ya esta listo, sólo me falta agregarle la dirección! esta llenito de cositas, paples, herramientas... más de 40 € en puros scrap-chuches!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Enhorabuena, a la ganadora! Y descuida Stella que sabemos de sobra lo mucho que te curras cada día lo del blog. Un besazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel para ALROMASAR dijo...

He entrado para practicar mi horrenda (pero en evolución ¿eh?) caligrafia y me encuento con este post ¡¡Ahora mismo estoy alucinando por haber ganado este maravilloso sorteo!!
¡¡Muchisimas gracias, Stella!! ¡¡Deseando que llegue a casa y seguir aprendiendo!!
Puedes escribirme un correo a alromasar@gmail.com y nos ponemos de acuerdo. ;))
Besitos

Abril Sampere dijo...

Felicidades a Isabel, ya la veo trabajando con los artículos y haciendo preciosidades. Un besote enorme para tí

Isabel dijo...

Enhorabuena!!!!! Felicidades a las dos. A Stella por su fantásticos trabajos y tutoriales y a Isabel por la suerte del regalo. Un beso!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muchisimas felicidades a la afortunada, estoy segura que lo va a disfrutar mucho y en cuanto a la vaca negra, porque un día te saltes la dieta, no pasa nada, ya veras que buena esta, besos
Sofía

Yeka dijo...

Qué gran noticia para la ganadora! Felicidades!