domingo, 7 de junio de 2015

Minialbum: Leporello en cajita

Llegó el verano!!


Aqui ha llegado con una ola de calor de la noche a la mañana! para celebrarlo qué mejor que un miniálbum, tan mini que cabe en una cajita de 8,5 x 8,5 cms.




La decoración de la cajita la he hecho siguiendo la plantilla que propone Kathleen este mes para el reto de Gargamell scrap.

A mi me encantan las cajitas, y siempre estoy recolectándolas, si voy a un mercadillo tengo ojo! jajaja y si me preguntan "para qué la quieres" digo: _ No se, ya se me ocurrirá algo
y esta vez, se me ocurrió hacer un mini en cajita para el reto, pues a buscar entre mis cajitas...




Me gusta mi "Leporello", un mini en zig-zag, con algunos bolsillos para etiquetas... tengo pensado escribir en él frases referentes al verano, no se si alguna foto también.




Creo que es una buena manera de atesorar momentos, una cajita que guardará frases, tal vez instantáneas del verano 2015...

Seguro que estas pensando, "pero porqué negro?" bueno, porque anda una noticia en las redes de que en agosto vamos a tener oscuridad por 3 dias, el sol saldrá, sentiremos su calor pero no veremos su luz... un fenómeno natural que ocurre cada 26 mil años ha aclarado la NASA, jajaja bueno, si no investigas comes cuento!! hay tantas noticias falsas por la red! ésta es una de ellas,(ojo, repito:ESTO NO ES VERDAD!!) asi que este color negro es una manera jocosa de recordar ésto también, para este verano tengo el negro y ves el sol en la tapa? Gracias a Dios tendremos solcito para rato!





Y por si apenas vas llegando por aqui, te cuento que estoy de cumpleblog y para celebrarlo tengo un Candy, un sorteo de golosinas escraperas, es aqui.



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

14 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Felicidades por el cumple!!! y ese mini negro o no es monísimo, besitos

Rosina dijo...

Hola alma gemela! ehem.. digo.. Stella jajajaja adoro las cajitas también! aunque reconozco que me da pena usarlas... tengo varias no tan pequeñas como la tuya, pero bien podría copiarte y ponerle un albumcito adentro, una ternura total!!!
Besos!

Isabel dijo...

Ese mini me ha enamorado. Qué bonito!!! Y el fonso negro le da todo el contraste. Felicidades por el cumple. Un beso!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que bello !! Hermoso!!! . Me encanto. Besos

Montse dijo...

Qué chuli!!! me gusta! espero que éso de la oscuridad por tres días sea mentira!!! menudo susto!!!
Besotes

pepa dijo...

lo de atesorar frases e instantaneas lo veo dificil, soy poco dada a guardar y menos hacerme una intantanea, lo que si es que me encantaria tu caja, soy de cajitas, de botes y botellas, claro que las mias nunca se han decorado tan bien como esta, es preciosa, es curioso lo que cuentas del sol ,pero si seguimos con estos calores hasta de noche sera mejor que pase ya , nos derretimos, bessssssssss y me encanta

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito mini en su cajita, me encantan este tipo de albumes que al abrir la cajita sorprenden, te quedó muy lindo amiga!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me parece de lo mas original esta estructura de zig zag dentro de su cajita! ¡Y el empleo del color negro en referencia a esa noticia imposible es una autentica genialidad! ;))
Besitos

Unknown dijo...

Siempre con ideas especiales y muy lindas me gusto la idea del negro!!!
Bss.

Yeka dijo...

Cómo me gustan tus minis!!!Y éste con cajita y todo por dios!bello totalmente.

Silvia Segura dijo...

Precioso Stella como todo lo que haces!!un besote

Unknown dijo...

Oh me encanta la idea y tiene infinitas aplicaciones!!!
Quería comentar que de pronto ya no puedo seguir en el grupo de facebook, es que ha habido algún problema?

Kinshasa dijo...

Que chulo! me encanta! besotes
Teresa

Scrap Y Foamy dijo...

Que monada Stella.
Besos