viernes, 1 de mayo de 2015

Reto del mes (Mayo'15) en Gargamellscrap

Como siempre cada primero del mes, tenemos RETO en Gargamellscrap. Es un reto mensual, asi que tenemos 30 dias para dejarnos inspirar por la propuesta de alguna de las del grupo de diseño. Siempre hay premio, asi que un incentivo nunca esta demás.

Para ver el reto y dejarse inspirar sólo debemos hacer clic aqui.




Lo genial en Gargamellscrap es que su reto es bastante libre. Hay una inspiración pero de ahí la creatividad no tiene límites. Yo me inspiré en una parte de la imágen y por fin realicé mis banderines que los tenia como "tarea pendiente" desde hace marras. Son de un set de Stampin' up, hechos en lienzo.




Lo que hice fué tratarlos con tintas y esténciles. las letras las corté con la big shot en cartón y también las pinté con tintas. Las mariposas no podian faltar porque hacen parte de la imágen del reto,y para esta época primaveral estan perfectas, lo mismo que las bolitas (que además vienen en el set!)




Ahora mis banderines adornan un rincón de mi taller/showroom y estoy feliz con el "Willkommen", muy apropiado un "Bienvenidos" verdad?





Yo quedé muy contenta cuando ya lo vi colgadito, funciona muy bien con los colores del rincón en donde esta.

Ojalá te animes a participar del reto.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

8 comentarios:

Caty dijo...

Qué preciosidad de banderines Stella !! Me gustan muchísimo!! ese "bienvenidos" me encanta!, los colores son fenomenales y desde luego, adornan mucho tu bonito rincón de obras de arte. Qué maravilla !. Te mando un abrazote enorme.

Tentaciones de Papel dijo...

Preciosísimos! Me encanta cómo quedan en ese rinconcito tan bonito! Un besote

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Adoro las guirnaldas de banderines combinadas con otros elementos como en este caso las bolitas y las mariposas!! Los colores son ideales y luce maravillosamente en ese hermoso rincón de tu taller.
Mil besos.

Vic dijo...

Me encanta! Te ha quedado una guirnalda preciosa, queda ideal donde la has puesto!

Besos y feliz fin de semana!

Katia dijo...

bellizimo!!!

Unknown dijo...

Holi Stella te ha qedado precioso, me encantaron esas bolitas y los tonos son bien alegres, son unos banderines envidiables x3, cariños y disfruta mucho este fin de semana

Teresa dijo...

Qué hermoso rincón, con tantas obras preciosas! Me gusta el detalle de las bolitas!

Unknown dijo...

M A R A V I LL O S O !! COMO TODO LO QUE HACES, CARIÑOS PARA TI :D