domingo, 12 de abril de 2015

Pintando latas

Supongo que nos sucede a todos/as, que cuando hacemos un trabajo se nos ocurren otras cosas, que llevan a otros etc. en fin lluvia de ideas!! (la cosa se complica cuando lo que falta es el tiempo, sniff)




En mi anterior entrada, mostraba una latita de sardinas tratada-envejecida; cuando hacia ese proyecto pensaba en la cantidad de latas que tengo en el sótano esperando su oportunidad, asi que pensé que ya era hora de hacer algo con ellas. Ya no las quería envejecidas sino con un toque shabby!




No me gustan los productos enlatados, casi nunca como de lata, asi que se imaginarán entonces cuánto tiempo ha pasado para que yo tenga esta colección, (jajaja) pero a todo le llega su hora!




Un trabajito de paciencia, de dar una capa de color, dejar secar, otra capita, y otra... hasta quedar contenta, sabiendo que luego llega lo mejor, decidir cómo adornarlas! escoger las cintas, los encajes, las flores...




Ya listas, pueden llegar a ser un regalito en si, o el empaque de unos chocolates, galletitas, frutos secos... en fin, mil cosas, y si no deseamos regalarlas, ya les encontraremos un sitio en casa!




Debo decir que estoy feliz con el resultado y que ya estoy pensando en pintar otras. La mayoria de estas latas eran de conservas de frutas que a veces uso en mis tortas asi que ahora estoy obligada a hornear! jijiji. Que viva el reciclaje!  Feliz Semana!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

16 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

A priori no parece que esos colores de fondo pudieran encajar con el toque vintage de las imágenes, pero encajan como si fueran los únicos con las que pudieran combinarse. ¿Qué tipo de pintura utilizas? ¿Aplicas Gesso o similar antes? Gracias. Un abrazo.

La Cajita de Diana dijo...

Amooo el resultado, me lo apunto y que laminas les pegas??? puede ser de servilleta?

Katia dijo...

wow, te han quedado preciosas!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola... Me encantaron tus latitas!! los colores pastel se ven lindos.. Gracias por compartir! Oye.. sera que un dia me invites de nuevo una de tus tartas?? Yumiii son deliciosas! Saludos

Scrap Y Foamy dijo...

Para no gustarte las latas tienes una buena colección... Ya nos irás descubriendo que más guardas en tu sótano.
Desde luego que éstas te han quedado fantásticas.
Bss

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Maravillosas!! Me encanta la opcion de guardar en ellas los pinceles y tenerlos siempre a mano.
Besitos

cris dijo...

stella, te kedaron maravillosas las latitas, esos colores romanticos son un sueño!!!

Scraptella dijo...

No usé gesso, usé color acrilico mezclado con un polvo especial para hacer el efecto "tiza". Si se puede usar servilletas, pero antes debemos pintar la lata de color claro, porque sino el motivo se transparenta mucho y casi no se ve. y lo ultimo, Scrapyfoami, no te imaginas qué tanto guardo en mi sotano! jajaja si nunca tiro nada!

Lizet Luna dijo...

Hola mi querida Stellita...que bellas tus latitas..de verdad que son bellas amo el toque shabby...u que mejor hecho por ti... creo que es epoca de sacar esos.proyectos que dejamos para luego..aunque como bien dices una cosa lleva a otra...besos ....

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Stella!!
Yo también soy del club,de las que una idea me te lleva a otra y el tiempo ni hablar.Nunca es suficiente.
Como no vas a estar contenta si quedaron divinas,muy coquetas!!!.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Montse dijo...

Woww que colores más bonitos!
Besotes

Esperanza dijo...

Muy bonitas y prácticas. Besos.

gloria vivas dijo...

Ohhhhh....que lindas!!! Yo siempre voy guardando de todo, latas, cajas, etc... pero después termino no usándolas. Viendo estas latitas tuyas...seguro que me animo. Besos

Ina Bela dijo...

Muy hermosas,encantadoras y super femeninas; me gustó mucho la sencillez a pesar de ser shabby chic y los colores perfectos.En algún momento lo intentaré!! También tengo una colección variada de latas.
XOXO!!

Vic dijo...

Qué bonitas! Me encantan esos colores!
Me apunto la idea, que tengo un montón de latas esperando a ser "tuneadas"!

Besos!

seneeh dijo...

their website discover here click for source best replica designer my company find out