miércoles, 15 de abril de 2015

Dibujando flores 4



Ya muchas hemos compartido nuestras flores en el grupo de FB, la prima Vera llegó ya a mi puerta con toda su fuerza, ya hay narcizos, tulipanes, cerezos en flor por todo lado, los dias estan tibios y los pájaros cantan... para qué pedir más.




Y mi libretica va cada dia más llenita de flores, la veo, la hojeo, y vuelvo a hojearla (aqui, aqui, y aqui estan las otras flores) me la disfruto... me la disfruto como el tio Rico disfruta contar sus monedas!




Es que ya lo tengo claro, las pequeñas alegrias de la vida son las que le dan sal a lo cotidiano. Estas flores azules por ejm. me las encuentro en verano en el camino que recorro en mis paseos, me encanta disfrutar de cada flor del camino!




Las flores me recuerdan que existe un Dios, que me cuida. Con la llegada de la primavera, todo vuelve a la vida, todo toma un color más intenso, todo se vuelve más alegre!




Y hasta unos manchones de acuarela en mi papel se vuelven flores! no es genial?




Me pregunto si ya te estoy mareando con tanta flor! jajaja Gracias por venir hasta aqui, por visitar mi rincón, por dejarme unas palabritas, sin tus visitas este blog no tendria razón de ser!!




Si te animas a compartirnos tus flores, puedes hacer un clic aqui. para que entres al grupo en FB.
 Que disfrutes hoy de una flor!!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

15 comentarios:

Caty dijo...

Qué flores tan hermosas Stella!!!! son una maravilla, me encantan todas, te mando un gran abrazote.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡A cada cual mas bonita!! Todas y cada una de ellas son maravillosas. Esas manchas que se convierten en flores revelan tu gran talento.
Mil besos

Izzy ....... dijo...

Son hermosisimas !!!! Eres toda una artistasaaaa

Zancyfrancis dijo...

Que bonitas son todas las flores!!! y tu trabajo me encanta, tengo ganas de hacerme un diario y poner cosas así, te felicito.
Un besito.

Esther dijo...

Desde luego que es una libretista fantástica, llena de color y alegría y esas flores son todas fantástcas!! besitos!!

Esther dijo...

Desde luego que es una libretista fantástica, llena de color y alegría y esas flores son todas fantástcas!! besitos!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Felicidades preciosa por ese cuaderno tan bonito de flores, por cierto mañana publico una receta y quiero tu opinión sobre una cajita que decore que aparece en la foto, creo que me he pasado en betún de judea y ahora no se como puedo quitarlo, besos
Sofía

Yeka dijo...

Hermosas Stella! Imagino que cada "mancha" ha bailado en tu pincel para volverse flor :)

pepa dijo...

la verdad es que hasta las manchas te quedan preciosas con ese toque que solo das tu , y que decirte de las flores, me encantan estas inspirada y se nota, por aqui hace falta sol, que llevamos un añito, estamos como en Galicia , no llueve pero unos dias feisimos y queremos primavera, bessssssssssz

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muchas gracias por tu comentario en el blog, la verdad es que estaba preocupada al pasarme con el betún, es que debe de ser que la cera que compre no era buena y no corrió lo suficiente el betún esto de ir con prisas no es nada bueno, muchos besos
Sofía

Axes DesigNs dijo...

Super bellas todas... jajaa y NOOOO aun no me animo a hacer flores :P me parece muy dificil eso de la acuarela.. creo que necesitaria unas clases.. eres genial.. y pintas precioso! Saludos

Petite Blasa dijo...

Qué bien dibujas, las flores azules te quedaron muy bonitas. Estoy de acuerdo contigo en que las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. Gracias por visitar mi blog :)

Abril Sampere dijo...

Bellísimo post!!! Muy lindo tu blog, te sigo desde ya. Si gustas me visitas, Besos

Priss BlaFu dijo...

Hola Stella. Preciosas las flores. Me encantan las azules.
Es mi época favorita y me encanta ver como se llena el campo de amapolas y otras flores silvestres.

Pilar dijo...

Otra actividad que me motivo un montón.

Esas manchas, como tu dices, son tan delicadas y especiales que son verdaderas obras de arte. Me encantan.
BSS