martes, 7 de abril de 2015

Dibujando flores 3



Sigo compartiendo mis flores, de esta libretita que ya esta llenita de muchas flores en acuarela, con algunas palabras y algunas frases que me gustan o que me hacen reflexionar...




Aqui o aqui pueden ver las otras entradas con las flores que he ido mostrando, todas estan en el grupo de FB: Mixed media y cia. pero las traigo aqui a mi blog porque no me canso de mostrarlas (jijiji) es que me encanta pintar flores!




Todas estas flores de formato pequeño las he pintado con la misma caja de acuarelas de Rowney (18 colores) asi que me animé a usar este violeta hermoso, aunque soy de muy poco violeta en mi paleta habitual.




Qué tal mis tulipanes en violeta? sin detalles, practicamente sólo manchas de color... es muy terapéutico dejarse llevar sin tener en cuenta detalles dentro de las formas.




Yo siempre digo que todo el mundo puede pintar una flor, una flor de esas sencillitas, de 5 pétalos... aunque hay "grados" de dificultad, ya un poco más arriba en la escala, estan las rosas, otra flor que pinto y pinto y sigo practicando! algún dia...




Pero no porque no me salgan como quiero me voy a frustrar! creo que eso es lo lindo del camino, si me salieran perfectas seguramente ya perdería el interés, por eso cada primavera sigo en mi lucha, en mi reto personal: flores!!



Unos trazos con tinta, tipo garabato (doodle) un poco de color y listo! A veces sólo con ésto tengo para sentirme mejor.

Te dejo con una rosa de mi jardin, este rosal es mi consentido, queda justo en la entrada, asi que todo el mundo puede disfrutar de sus rosas, aunque ojo, también tiene espinas!




Si te animas a compartirnos tus flores, puedes hacer un clic aqui. para que entres al grupo en FB. Que disfrutes hoy de una flor!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

6 comentarios:

pepa dijo...

de vuelta para ver tu primavera siempre con unos colores preciosos, pero ya sabes no me atrevo a tanto, besss y feliz semana

Rebeca Gonzalo dijo...

Has hecho auténticas preciosidades. Soy un desastre dibujando, pero por lo poco que sé la técnica de la acuarela, no es precisamente de las más fáciles, así que te admiro aún más. ¡Enhorabuena son unas flores preciosas!

Esther dijo...

Como me gustaría ver esa libretita llena de flores de cerca así es una maravilla, así que ni te cuento como sería verla al natura!!. Un besito!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Ver tus dibujos Stella es todo un disfrute, los tulipanes en violeta me han gustado, aunque como tu no soy mucho de violeta, pero la rosa, es que casi parece real, quien pudiera ser le dueño de esa libreta, claro tu, pero si se lo regalas a alguién va a guardar un gran tesoro, besos
Sofía

Adrenalina dijo...

Hola Stella.. que preciosidad de dibujos!! me encantaron! pero no crees que vas muy rapido jaja te la vas a acabar muy pronto!! Saludos..

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que explosion de color!! Este cuaderno de flores es una locura de bonito!!
Besos