sábado, 4 de abril de 2015

Decoración para pascua



En países con tradición católica, esta semana es Semana Santa, una semana donde recordamos la pasión y muerte de Cristo, una semana triste... Yo vivo en Alemania, en una región donde tal vez el 80 % de su populación es luterana. Aqui se celebra la Resurección! la vida! Los ritos cristianos se han unido a los ritos paganos y La Pascua es una linda fiesta donde se celebra la llegada de la primavera, la naturaleza que despierta...




Es una linda ocasión para adornar la casa, y yo no me puedo quedar atras!
Para mi taller hice un adorno muy fácil (como todo lo que hago jijiji) porque no me gusta complicarme la vida, asi que con semillas de cereal (no recuerdo cual) hice el verde y después sólo lo he decorado con mariposas (nueva forma de Stampin'up para la bigshot) y con algunas cositas que ya tenia... Me encanta mi conejito pintor!




Y para mi comedor, otro adorno que no me ha costado tampoco nada!




Sólo he ido recogiendo cáscaras de huevo (hice una torta...) y fui a una pradera aqui a la vuelta a buscar estas plantitas que aqui se llaman "florcitas de gansos" ("Gänseblümchen")que son como unas mini mini-margaritas. Como ha estado lloviendo la tierra esta mojada asi que las plantitas estarán bien húmedas y durarán en sus "macetitas" un buen tiempo. (puedo "regarlas" con un atomizador también)




Qué les parece? la bandeja ya la tenía, los conejitos también... en un plis plas, la deco de mi mesa esta lista para el desayuno del domingo de pascua!




Cuando ya la tenia en la mesa, se me ocurrió colocarle algo más, asi que a buscar huevitos de codornis (bueno, ya vacios!). Al poco rato, las florcitas ya estaban completamente abiertas




Para dejar que la prima-Vera se instale como es debido, los tulipanes no podian faltar. Los traje hace un par de dias, y hoy me dieron la sorpresa de encontrarlos bien abiertos.




Infaltable también el conejito en fieltro que hice el año pasado...
He quedado feliz con mi deco, re-fácil y casi sin costarme nada! mañana pienso dormir hasta tarde y luego a celebrar como es debido la resurección! la vuelta a la vida, la visita de mi prima Vera...

Que tengan unas muy FELICES PASCUAS en unión de todos los que se hallen cerca de su corazón, que el conejito de pascua les traiga muuuchos huevos de chocolate con 0 calorias jejeje!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

12 comentarios:

Vic dijo...

Me gusta todo, pero especialmente esos conejitos, son monísimos!
En España somos más de Semana Santa, con sus procesiones y sus actos religiosos, y la Pascua apenas se celebra. Es una pena, porque celebrar la llegada de la primavera y todo lo que ello conlleva me parece algo estupendo (sobre todo después del invierno frío que hemos tenido!).

Besos!

Esperanza dijo...

Muy bonita tu decoración. Muy apropiada para la estación. Me ha gustado mucho. Besos.

Anna Gala dijo...

Me gusta mucho esa idea de los verdes, crecen súper rápido y el verde es espectacular, tu adorno para la mesa me encantóooooo!!! Abrazosss y felices pascuas!! ;)

Rosina dijo...

Super lindo! los conejitos me matan de amor!
Felices pascuas, feliz resurrección o feliz primavera

Yeka dijo...

La resurrección de la vida es una bella manera de celebrar siempre :)
Me he enamorado de esas mini margaritas y las regaderas pequeñitas que has colocado en la primera foto!!!!
Que tengas un bello desayuno!

Kory Bello dijo...

Que hermosos adornitos.!! Me encanta como te han quedado, mi favorito el centro de mesa.. Luce hermoso con esas macetitas de huevo..!! Hayyyy que belleza..!! Felices pascuas..!!

Delicada Margarita dijo...

Preciosa decoración, muy inspiradora :)

Te sigo!

Besotes,
Marga

Sorteo en mi blog!
http://delicadamargarita.blogspot.com

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Me encanta tu decoracion de Pascua!! El centro te ha quedado precioso.
Besitos

Katia dijo...

pero que preciosa decoracíon Stella, gracias por compartirla!

cris dijo...

Stella me encanto tu decoracion eres muy ingeniosa y practica, Felices Pascuas y me gusto lo del conejito q si solo nos trare calorias!!, pero El q resucito de los muertos nos trae vida eterna!, Dios te bendiga!!

Unknown dijo...

La verdad que es mucho mejor celebrar la vida que la gaita de tanta pasión, me encanta tu decoración

Lizet Luna dijo...

Jejeje...todo muy bello el verde como le llamaste wow... Esta genial...pero los tulipanes han robado mi corazon...lo amo..ese espacio es maravilloso....wow...