jueves, 26 de febrero de 2015

Libro: Ideas con tintas SU





Hoy llego con una ideíta para quienes estan comenzando, bueno, y porqué no, para los/as demás también...


Hacerse un librito con las posibilidades que se tienen de una técnica. Por qué? porque con el paso del tiempo es una fuente que nos va a ayudar a ahorrar tiempo. En este caso, les muestro un libro, hecho de la manera más fácil, hojas recortadas del mismo tamaño, dos cartones a modo de portadas y dos argollas.
Hacerlo con argollas es lo más importante, porque asi vamos a poder ir aumentando hojas si es que lo consideramos necesario.

Este libro en cuestión, tiene las letras: SU, de Stampin'up, muchos/as ya saben que soy vendedora de esta empresa américana, especializada en materiales de scrap, sellos y cia. (hago envios! ♥), pues cada hoja tiene un ejemplo de las cosas que podemos hacer con sus tintas, que soy muy versátiles, no sólo son para estampar, también podemos dar el efecto de envejecido, colorear, acuarelear etc...




Entonces todo lo que se me ocurre hacer con estas tintas, pues me hago un ejemplo en mi libro. Este me sirve a la hora de hacer mis demostraciones del producto, o cuando necesito hacer una tarjeta, un empaque etc. , y estoy con poco tiempo y falta de ideas; Es cuestión de llegar, hojear un poco y decidir qué rumbo tomar. Esta claro que también lo puedo usar para mis proyectos Mixed media. Es tener un "lluvia de ideas" tamaño mini!!




Confeccionarlo no nos va a llevar mucho tiempo y las ideas estarán en la palma de la mano!
También podemos usarlo para muestras de los colores de tintas que tengamos.
Para nuestros experimentos "fallidos" para que no repitamos.
Podemos divertirnos con un sello y buscarle sus opciones... en fin, un sin número de usos en un librito, que nos servirá para consultas cuando a veces la mente esta "en blanco", qué les parece? ya tienen uno o se animan a realizarlo?

En mis talleres presenciales ésto es lo que hago, libros con técnicas mixed media que sirvan después de consulta para próximos proyectos...



Feliz creativo "casi-finde" !!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

13 comentarios:

Yeka dijo...

...O para escribir en un mismo sitio y tener todo ordenadito, no como yo, que tengo hojas sueltas por todas partes.
Me ha encantado!
Un abrazo!

Vic dijo...

Me encanta! Además de práctico es precioso! Es que todo lo que haces te queda súper bonito!

Besos!

Esther dijo...

Me encanta la idea te ha quedado genial!!!! Besitos!!!!

Unknown dijo...

tengo que mirarme todas tus entradas sobre las técnicas porque son muy interesantes y quiero ponerlas en práctica! me encanto este post! un beso!

como puedes empezar a dibujar dijo...

Muy lindo!!! yo tengo uno que hice en un curso on line, pero en forma de círculos de las técnicas con las tintas Distress.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Precioso!! Me parece ademas de lo mas util para posibles consultas y para esos momentos de mente en blanco que a veces nos atacan.
Mil besos

Unknown dijo...

Que buena idea, quedó precioso el librito :)

gloria vivas dijo...

Me encanta este librito!

Anna Gala dijo...

Que geniaaa!! :) Me gusta mucho la idea del librito!! Graciassss y saludos!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que monada!!! Me encanta y como idea está genial! El problema va a ser encontrar el hueco para hacerlo XD
Me encanta el detalle del lazo azul, es preciso.
Un besazo guapi!

Unknown dijo...

Qué bonito Stella. La idea es muy buena y además al ser pequeñito es un muestrario estupendo. En relación a tu pregunta del reto de ilustración hay un enlace donde puedes ver todas las bases. Un besito

Rosina dijo...

Un amorosor ese libro! hasta para regalar en un nacimiento cambiandole la portada... me encantó!
besotes!

grass dijo...

muy bella la idea yo también tengo tintas de SU y seria muy útil saber para que tantas cosas nos sirven gracias por la idea!!