viernes, 14 de noviembre de 2014

Tarjetas navideñas 5.


Ya es viernes! lo mejor es que con el finde, llega la hora de poder quedarnos en casita haciendo un poco de lo que nos gusta: Crear con nuestras manitos!
ES todavia más gratificante si lo hacemos para darlo a nuestros seres queridos como puede ser el caso de las tarjetas de navidad, que son un saludito especial para desear también salud, felicidad y suerte para el nuevo año... asi que, qué estamos esperando?
De hecho, siempre tenemos un par de amigas que dicen: _ "No me gustan las manualidades..."  asi que a ellas siempre les vendrán bien las tarjeticas ya listas:


Qué les parece? hacemos un set de tarjeticas para regalos extra rápidas, con una hoja de "Cardstock", o sea cartulina tamaño "scrap": de 12 x 12 pulgadas. Cortamos 8 pedazos de 6 x 3 pulg. ("inchies") las doblamos en dos, y ya tenemos 8 tarjeticas de 3 x 3 pulg. En mi caso, primero les dí unas pinceladas de tinta y agua (tipo acuarelas) de Stampin' up, dejé secar y usé dos sellitos. ( Del set: Visions of Santa. 12 sellos transp. HWK. pag. 29. 18,95 € ) Podemos hacerles los sobrecitos y listo el regalito!

También podemos hacer un set de tarjetas tamaño estandar. Para este set también usé mis sellitos de "Visions of Santa" porque los encuentro muy graciosos. Papá Noel, haciendo ejercicios, o bailando en pijama, hasta el reno enpijamado! jajaja


Esta vez, al papá Noel lo sellé con tinta "Stazon" que es resistente al agua, para luego pintarlo, divino, a que si?



Y no lo olviden, en el grupo de Fac. Mixed media y cia. podemos mostrar nuestras tarjetas, y tomar ideas para realizar otras...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

7 comentarios:

Ina Bela dijo...

Muy hermosa y diferentes!! :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Son divertidisimas!! Me encantan ;)
Besitos

Yeka dijo...

Si hay algo que siempre me ha gustado es hacer mis propias tarjetas, sin duda le dan un toque mucho más personal y una se la pasa muy bien haciéndolas :)
Un abrazo!

Esperanza dijo...

Muy originales. Besos.

Emi dijo...

Preciosas.
Un abrazo desde COSTA RICA.

Rosina dijo...

Ah Stella que tyarjetas más lindas! las de papá Noel ejercitando más lindas aún!!
perdón por estar tan ausente en el grupo de mix!! ya me pondré al día... eso espero!
abrazos!

Unknown dijo...

Genial ese Papa Noel!!!!