domingo, 8 de junio de 2014

Domingo Creativo 12 (Garabatos y cia.)


Hola! otro "Domingo Creativo"! En esta entrada no se si llego muy tarde o muy temprano... se supone que nuestra cita es dominguera, pero por error dí la fecha de mañana... y como es fiesta, tal vez muchas decidan garabatear mañana asi que... el caso es que aqui estamos!
El tema era una fruta de la estación... Esto era casi nuevo para mi cuando llegué a Europa, disfrutar de las frutas en su estación porque sino... con tanta fruta que tenemos en Colombia todo el año!


Mi fruta de primavera? la FRESA!!! en qué pais es que se llama frutilla? Por aqui cerca hay plantaciones, y se puede ir a cosecharlas. Tu llevas tu propia canasta o te dan una y te vas a tomar las que quieras, puedes comerlas alli también y esas no te las cobran! luego cuando sales con tu cesta llena (y la barriguita también!) te las pesan y pagas! es muy lindo ésto con niños, solía hacerlo con mi hijo, ahora va él a comprarlas muy cerca de casa a una granja. (son éstas de la foto!)


A mi dibujo le he rociado un poco de color, como por darle ese toque... es que con el color maravilloso que tienen las fresas, mi dibujito quedaba un poco soso sin...

Gracias a todas por seguir fieles a esta cita! el estar en este grupo de trabajo me anima a seguir garabateando siempre, y eso va genial para mantener "mi linea" al menos la manual, porque la otra si... jajaja. No lo olviden: El ejercicio hace al dibujante!

Tema para nuestra próxima cita: Un GAraBaTO libre! (doodle) si! es que hace mucho que no tiramos lineas a la loca, sin mucho pensar... sólo para "aflojar" la mano, asi que esta vez, volvámonos locas! muuuuchos rayones!
Fecha: 22 junio'14



Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte. Si quieres, también colocas el botón de la actividad en el lateral de tu blog para que todos sepan que estas participando (con enlace a mi blog). Si necesitas ayuda con ésto puedes contactarme sin problemas, por facebook, ó dejándome un mensaje...  


16 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Muy lindas tus frutillas,en Argentina se llaman asi,parece un cuadro con las flores y la salpicadura de color,precioso!

Norma Nellis dijo...

Hola Stella, ¡¡¡¡¡ qué hermosas frutillas..!!!!!! aquí se les llama así....!
Me gustó muchísimo tu dibujo, el diseño y los colores......!
claro que es bueno el horario.... y luego del almuerzo, habrá garabatos....!
Bellísimo dibujo....un abrazo enorme y gracias por el el encuentro de ayer....Bendiciones....!

Isabel dijo...

Muy bonitas tus fresas! Me encanta ese toque de color que les has dado. Aquí más que la fresa lo que comemos son fresones que son mucho más grandes aunque no tan dulces como la fresita! Lo bueno de esta época es que hay tantas y tantas frutas "de temporada" que uno no sabe con cual quedarse, así que me lo pensaré...
Besos.

Unknown dijo...

Holi Stella!! en mi país le decimos frutillas (Chile) ush ya tengo antojo de unas, por aquí entramos al invierno TT ya quiero que llegue verano para comer melón. Me encantó como te ha quedado x3 esas flores le quedan remonas y los colores también, un abrazote grande x3

Emi dijo...

-Holaaa, yo vengo preguntado hace días, cual es la fruta de temporada,por acá siempre hay bastante frutas, y nadie...!!! todo mundo ahhhh...ehhh el mango? Creo. Hasta que vi en el periódico que había sobre producción de piña, y pues; me puse hacer una piña en garabatos , si tenes un chance pasa a verla...Tus fresas están preciosas.
Un abrazo desde COSTA RICA.

Esperanza dijo...

Muy bonitas tus fresas. Me gusta la idea del color. A mí me encanta la fruta, especialmente la de verano. A ver cuál elijo. Besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Stella, quien tuviera tu cabecita que esta llena de ideas maravillosas y de arte, precioso garabato como tu lo llamas, pero que a mi me parece una maravilla, besos
Sofía

Unknown dijo...

Ahora si!!! te dejo mi garabato de la fruta!! jejeje. me cole la última vez..
que pinta que tienen esas fresas que has dibujado...en la fruteria no tienen tan buen aspecto!!jajaja
un saludo

Unknown dijo...

ahora si dejo aquí mi garabato que antes me he colado.
que buena pinta que tienen tus fresas, creo que bajaré a comprarme unas cuantas!! jejeje
un saludo

pepa dijo...

si lo que dices es cierto antes dibujaba bastante bien y ahora no hago ni un punto , perdi la practica y tendre que perder el miedo si quiero hacer cosas de estas , tan bonitas , aunque todavia lo estoy pensando, no me atrevo a participar y menos sin por lo menos hacer un bagaje, me ha encantado el toque de color, besssssssssss

Esther dijo...

Wouuu como me gusta esta página!!!!! artista!!!! un besito!!!

Esther dijo...

Wouuu como me gusta esta página!!!!! artista!!!! un besito!!!

CAVI dijo...

Que lindas frutillas Stella, por acá estamos en invierno y tenemos manzanas, naranjas, peras, kiwis, mandarinas, granadas ….hay¡¡¡ no sé cual dibujare.

Kory Bello dijo...

Esas fresas don hermosas y se ven deliciosas.. Me encantan las fresas..!!! Veamos que fruta se me ocurre, ( para no copiar ) aunque nunca me quedarán tan lindas como las tuyas..!! Feliz inició de semanaaaa..!!!

Dorcas y algo más dijo...

Hola guapa:
Te ha quedado precioso este proyecto con una buena combinación de colores.
Muchas gracias por compartir.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Resi dijo...

Que bonitas tus frutas!!