jueves, 24 de abril de 2014

Y más cajitas...

Unas cajitas que hice por encargo, muy sencillas, sin adornos, pero asi las queria quien me las encargó...


Una cajita para las gafas, otra para los pañuelitos, y otra para... cositas, de las que las mujeres siempre tenemos montones!.
La dueña de las cajitas adora las rosas asi que este papel le va super bien, ella lo escogió, y fué un acierto.


Esta claro que a mi me gustan con más detallitos, por eso las mias si los llevan, me gustó ponerle a ésta un poco de cinta vintage, y algunas cositas más.


El cerraje por ejm. lo hice con "brads" de Stampin'up, me encantan! muy "vintage" y le van que ni pintados al papel que elegí.


Una llavecita... no puede faltar! siempre donde las veo me las tengo que llevar! tengo de todos los tamaños!



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

18 comentarios:

Belén dijo...

Son preciosas Stella, Las tuyas y las de tu amiga. Unas por su simplicidad, el papel ya de por sí es una maravilla. Y las tuyas por cada detalle, son realmente bonitas.
Si tengo que elegir, me gustan más las tuyas!
Muchos besos Stella.

Isabel dijo...

Qué bonitas!! Y te quedan perfectas. Me encantan con esa cinta que me gusta tanto. Y el brad, también precioso!! Qué buen trabajo!! Un beso.

Anna Gala dijo...

lindas lindas!! Tienes la fiebre "cajera" en estos días ;) jijiji abrazosssss!!

gloria vivas dijo...

Me gusta mucho todo, tanto la suoer adornada como las más simples y sobrias, a mi como a isabel también me encanta esa cinta.
Besos

Tres Arándanos dijo...

Te quedaron preciosas, la rosa le da el toque final y es una obra de arte.

Katia dijo...

stella te quedarón divinas!!!

La Cajita de Diana dijo...

Me encantan esos detalles vintage.
Te ha quedado hermosa.
felicitaciones y Dios te benidga

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Son divinas Stella, me encantan. Como me gustaría tener una de tus cajitas fantásticas.- Besos enormes

ลngεŁล dijo...

Son muy muy bonitas!!! besitos

CAVI dijo...

Siempre me han gustado las cajitas y las que has realizado están muy lindas y delicadas. También me gustan con adornitos.
Besos

Kory Bello dijo...

Amo las cajitas..!! Siempre hay algo que guardar en ellas..!! Las tuyas son hermosas..!! Todas, toditas lo son.. Lindo fin de semana..!! ;)

Marian dijo...

Preciosas Stella!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Bonitas, delicadas y super....!
Me re-gustan.....!
Abrazo y bendiciones.....!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Profe que hermosa cajitas...son de madera forrada con papel o es carton grueso .muy muy lindas...

Axes DesigNs dijo...

Hola Stella… ya al fin me ando reactivando a los blogs.. que cosas tan lindas tienes.. me encanto tu cajita la de los detallitos vintage.. esta preciosa.. Gracias por compartir!! Como va Matteo en su escuela?? Saludos.

Unknown dijo...

Qué cajitas más divinas que te salieron. Felicidades!!!

Yeka dijo...

Bellas Stella! las simples, así sin detallitos me parece que son más cómodas para manipular, aunque las otras qué decir, son taaan lindas!
Beso!

Ayla dijo...

Que bonitas te quedaron todas ellas, a mi tampoco me gustan muy recargadas, pero me encanta el cierre de las tuyas con la llavecita :)
Besote!!!!