sábado, 15 de marzo de 2014

Domingo Creativo 6 (Garabatos y cia.)


Otro Domingo Creativo! parece que ya pasó el invierno... hemos tenidos unos dias soleaditos y las plantas comienzan su despertar, pero hoy amaneció gris, hace un ratito comenzó una llovizna sosa... es decir es un dia perfecto para quedarse en casita y GarAbaTEar!
Para esta semana, el tema era un LeTRaZo, para que juguemos con letras, palabras, frases..."Crea, no copies!"


Lo grave de copiar a otros no es tanto el hecho en si, es _a mi modo de ver_ lo que viene después. Si hoy haces algo y te lo copian, y luego muestras otra vez algo parecido, quienes no vieron tu primer trabajo, pero sí vieron la copia, (a la cual toman como trabajo original) van a creer que eres tu quien copia, y ahí es cuando se te ha hecho el daño. En fin que a la larga una copia siempre será una copia, la gente no es tonta y termina dándose por enterada de quienes se amparan en el talento de los demás.

El mayor daño, tal vez nos lo hacemos a nosotros mismos, agarrando las flores que pertenecen a otros, aunque quién no ha sentido las ganas de tomar una flor de un jardín ajeno? y ya los hay que las han tomado a fin de cuentas!

Nuestra próxima cita es el 30.03.14, y tengo que dar un Tema libre, que hace marras no se da, porqué? por que mis temas son repetitivos, por que garabateo mucho árboles, pájaros, flores, volutas y en los últimos tiempos estoy ensayando a jugar con las letras, y como no quiero que se vean obligadas siempre a seguir en mi linea, pues las dejo libres (de cuando en cuando)  mientras me busco otros temas de inspiración. La mayor inspiración la da la vida diaria, yo vivo a las afueras de la gran ciudad, en un pueblo tranquilo, rodeada de naturaleza, por eso, es lo que hago, creo que yo voy a mostrar la primavera que llega..., pero para las del cono sur? a ellas les llega el otoño... anímense, qué mostrarán?

Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte.


10 comentarios:

Beatriz Villanueva dijo...

Muy chula tu frase y muy acertada. Tienes razón, yo si copio algo lo advierto, creo que para aprender también es necesario, pero eso sí, teniendo muy claro que estás copiando, no engañándose a uno mismo ni a los demás. Por cierto, voy a ver si termino mi garabato de hoy :)
Un beso, Beatriz

Yeka dijo...

Se me hace que está pasando muy rápido el año...
Pienso que finalmente lo peor de copiar es el daño a uno mismo que terminamos haciéndonos. Este medio virtual contribuye mucho a copiar, aunque debiese aprovecharse mejor para aprender e inspirarse, como lo dice tu frase.
Un abrazo querida Stella!

Esther dijo...

Una frase de lo mas apropiada...jejeje sin saberlo hemos coincidido con eso de las frases .....un besito!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Stella , las letras me cuestan , tengo un desafio más . gracias !!!
besos y buena semana!!

Ángela Miguélez López dijo...

Precioso y la caligrafía me encanta
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Tres Arándanos dijo...

A ver si a la próxima me animo, esta vez se me pasó! Un beso.

Mónica Vázquez dijo...

Aissss yo ya empiezo otra vez a ver si me da tiempo
Un saludo a todas

Cernjul Viviana dijo...

Genial Tú LeTRaZo... Yo muestro el mio en mi blog, casi que no llego, pero lo logré. Saludos, muy divertido participar.

Stella Wiesheu dijo...

Chicas, siempre a partir del domingo que coloco la entrada, tenemos 2 semanas para participar, asi que tiempo tenemos, pero me alegra mucho ver que ya muchas tienen su participación!! ;)

Mercedes dijo...

hola Stella gracia por avisarme, ya lo arregle