miércoles, 29 de mayo de 2013

Art journal en un taller virtual Pag. Nr. 14



Esta es otra de las páginas de mi libro alterado, de las que faltaban por mostrar. Esta vez juego con la letra de mi nombre, la S y viendo que palabras le van, y me van, las que llevo con o sin gusto, las que me gustaria llevar... de todas salió una que me encanta: SaBOr!!


Lo mio son los acrilicos, y me gusta sacar mis propias mezclas, mis propios tonos... me gustan tambien las texturas, pero no exagero si sé que van en libros, otros materiales... en resúmen? el mixed media!!


Las dejo con mi sabor a Colombia, a trópico, a tierra mojada, a mañanas frias en la casa finca de la abuela, tomando leche tibia acabada de ordeñar, el rocio que moja mi zapatitos de niña y sobre todo el sabor a la guayaba !! guayabas a montones agobiando los árboles, impregnándolo todo con su olor sin igual...

Y no lo olviden este domingo tenemos doble cita: "Domingo creativo" aqui en mi blog y CROP en mi página de Facebook: Scraptella!!!!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

martes, 28 de mayo de 2013

Tarjetas...

Este mes también cumplo un año de haber comenzado a ser "consejera" de la empresa americana de Scrap y sellos : Stampin' Up. Vendo sus productos, haciendo demostraciones, Workshops, talleres... y desde ahi, le he ido tomando gusto a hacer tarjetas... es que cuando se tienen los materiales y sólo tomando trocitos de papel de aqui y de alli , un sello, una cinta y poco mas, ya aparece algo bonito, pues te diviertes.


Ya muchas saben que tengo un blog extra dedicado a mis trabajos con materiales de Stampin' Up, una empresa que practicamente tiene TODO lo necesario para nuestro hobby. Si no conocen mi blog, las invito a verlo es aqui: Stempella 85.
Ahora ya comenzamos a ver lo que serán sus hits para esta nueva temporada, nuevo catálogo con nuevos productos, como éste set por ejm. tiene todo lo que se necesita para hacer "smashing" o sea "libros de recortes" o mejor "libreta de recuerditos"... Yo aún no lo tengo pero no esperaré mucho! esta tan lindo todo! aqui les dejo un videito, en mi blog Stempella tengo otros!:




Esta empresa se halla en Europa en: Inglaterra, Austria, Francia y Alemania. (si les interesa algo, pueden contactarme)
Que tengan una linda y creativa semana!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

domingo, 26 de mayo de 2013

Domingo creativo 5!


Cómo vamos con esos GaRAbatOs? van sintiendo cómo la mano se va soltando al igual que vamos siendo mas libres?
He leído muchas cosas lindas, de quienes van dándose cuenta de que un ejercicio tan simple puede ser tan enriquecedor, entonces hay que ir pensando en buscar las HeRraMiEntAs "perfectas"!... las hay? sí para todo en esta vida hay, sólo que para cada persona son otras...


Me he dado cuenta que gran parte del resultado de un trabajo es el material con que se trabaja, a mis alumnos les digo:_ "es mejor tener 5 colores de un buen pigmento que muchos de uno malo" y en esto de la "garabateada" pues como llevo tanto en ello, andaba siempre a la caza de buenos lapiceros, bolis, rapidógrafos, marcadores... ( hasta ahora no he podido con estilógrafos!! me quedo toda manchada!!)
Cuando llegué a Alemania me sentia en la gloria, la cuna de las grandes marcas! Ojo! en el mundo artístico, "marca no es moda" se han ganado a pulso su reputación!!
Tengo una pequeña/buena colección: Edding 1800, Faber-Castell (Allrounder permanent), Staedtler (lumocolor permanent)...

( Mi representación de un pueblito alemán... tengo algunos asi muy cerca, en el que vivo no tiene tanto encanto)

Un dibujo gana mucho cuando se unen diferentes grosores en la linea, acá cuando uno va a comprar un marcador o afines, siempre hay una libretita en donde se puede probar. Yo lo hago siempre, porque ahora me fijo en que a pesar de que tenga un buen tono (de negro pronunciado) no me traspase el papel porque sino no voy a poder usar el reverso de mi hoja. (aunque en eso tiene que ver tambien el grosor de mi papel, claro!)
En cada pais, la selección supongo que es bien grande, sólo debemos buscar los que se adapten a nuestros gustos y bolsillos, aunque recuerden "mejor sólo 2 buenos que muchos malos!"
Ahora, tengo mis consentidos, son los "Copic multiliner SP" los tengo en un estuche para poder llevarlos adonde quiera!

COPIC Multiliner SP College Set B

Los tengo en 4 grosores aunque son 10 diferentes!, en el estuche hay un portaminas, minas, borrador y un cartucho de tinta de repuesto, no es un sueño? El sueño del dibujante!!


Porque a veces me da por hacer un dibujito bien detallado... los primeros trazos sí con lápiz, luego tinta, luego borrar el lápiz y ya comenzar con los detalles, con puntas finas.
Se animan esta vez con un dibujito? No es necesario que quede perfecto/realista, sólo representar algo ya conocido, asi sean las flores del jardín, una taza de la cocina, un juguete de nuestros hijos... Siéntanse libres, si no les interesa, sigan gAraBAteaNdo!! y no olviden en colocar aqui su link, tienen toda la semana!!
Que sean felices y sueñen bastante mientras tiran tinta acompañad@s de un zentrazo, un letrazo, un garabato...

miércoles, 22 de mayo de 2013

De fiesta!!



En Junio estoy de celebración! justo el dia 2 de junio del 2012 abrí las puertas de esta nueva casita virtual, antes estaba aqui, (alli estan todavia mis otros trabajos, tutos y demas)  feliz tambien pero para facilitar la entrada a muchas más me cambié a blogger, ahora estoy más feliz!!
Un año es para celebrar con fiesta!! una fiesta para tod@s, una FiesTA de BloGs!
Esto para qué sirve? para conocer otros blogs y que conozcan el tuyo.
Cómo funciona?
_ Dejas en este blog tu link, y un comentario
_ Te anotas como seguidora de este blog (si aún no lo eres)
_ Te llevas el botón que anuncia la fiesta a tu blog y si tienes Pag. en Facebook tambien lo anuncias. Entre más publicidad se tiene, más visitantes lograremos.
La fiesta irá desde hoy hasta el 3 de junio. No es necesario que hagas nada extra en tu blog, pero si lo deseas puedes aprovechar para cambiarle el look, o mostrar algo especial dedicado a este evento, darles la bienvenida a tus visitantes, dar un pequeño tuto o lo que se te ocurra!
y ahora viene lo más importante: Para asistir a la fiesta debes visitar minimo a 3 blogs de los que participen y hacerte seguidora de 1 minimo (que todavia no tengas en tu lista).
El dia 2 de junio'13 (domingo) estaré (casi todo el dia jejejeje) en mi recién estrenada página de facebook: Scraptella  alli podremos chatear  charlar y garabatear juntas, tipo crop, qué les parece? Seguro abrá diversión y algo mas... ojalá que muchas acepten esta invitación a mi fiesta y a mi primera crop!!! las espero!

Nota: Fuimos 57 en asistir y participar en esta mi primera fiesta de blogs!! gracias a ella he conocido a muuchas otras casitas virtuales, espero que para ustedes haya sido tan enriquecedora como para mi! he descubierto muchas casitas virtuales con otros temas a los que habitualmente manejo y me ha encantado!! GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!!


martes, 21 de mayo de 2013

Lo que se logra reciclando...


Esta es una historia mas bien larga...
 Tuve la idea de comprar una bombonera gigante la cual rellenaria con un couscous que llevaria a una reunión donde estabamos invitados, y ésto seria a la vez el regalo de cumple para el agazajado. Me la empacaron donde la compré y seguimos de compras en un gran centro comercial que queda mas bien retiradito, cual no seria la sorpresa cuando llegamos muy cansados a casa, al abrir el paquete:


Asi estaba!! yo cargué todo el tiempo el paquete y tal vez lo golpee o se golpeó en el auto! en fin, la catástrofe! nos tocó volver a salir, pero ya ni forma de irnos a buscar otra bombonera :( fuimos a la ciudad más cercana y gracias a Dios hallamos una linda ensaladera y al otro dia quedamos como reyes en la fiesta, pero y la bombonera? la tiré enseguida, estaba tan disgustada...
Mi hijo no podia creer lo que veía!! _"Mami, de veras vas a tirarla??" jajaja él me conoce muy bien... el caso es que cuando volvimos a casa con el 2o. regalo, la rescaté! y quedó tirada en el garaje, pero no por mucho tiempo, se me prendió pronto el bombillo! yeaaah!


Usé cinta de enmascarar para delimitar la zona y luego le pegué pedazos de papel (libro viejo de letras góticas) luego decoré con botones viejos de nacar, cuerda de yute, mi cinta vintage ( que yo misma teñí) encaje y una carpetica en crochet (ganchillo) del mercado de las pulgas... listo!!


No se ve practicamente nada del roto! se la mostré a una amiga y no lo hallo! la maravilla! ahora tengo una bombonera vintage preciosa... aún la tengo vacia pero se me ocurren muchas cosas para meterle dentro.




Estoy muy contenta con el resultado, y todo este rollo para que vean que hasta lo mas grave es "rescatable"!!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

sábado, 18 de mayo de 2013

Domingo creativo 4!!


Aqui estoy infaltable a nuestra cita del domingo!
Como van con los GaRAbaTos, ZeNTraZos, LEtraZos y cia.? me he reido mucho cuando leí que Verónica se mareó con tanta palabreja, y quedé encantada con tanto besazo jajaja Gracias chicas, por dibujarme una sonrisa!!
Yo no necesito contarles nada nuevo, cada una anda feliz y a su aire creando y eso me gusta!
Podemos sólo tomar una palabra y jugar con ella, podemos hacer dibujitos como nos plazcan y decirnos que tienen pinta de algo... o podemos desestresarnos trazando motivos repetitivos sin pié ni cabeza, aunque definitivamente creo que lo que mejor se nos da a todas es hacer un revuelto de todo !!


Asi que hoy les he traido un dibujo (garabatea'o!) revuelto con "Zentrazo" alcanzan a ver? se supone que es la representación del mini estanque que tengo en el jardín (estanque es un decir!) por ahi va planeando una libélula...
La naturaleza se despierta! hay muchas hojitas por todo lado, por fin!! Se animan a garabatear hojas y afines? sino ya saben, pueden hacer lo que quieran, lo importante es la constancia no lo olviden!!

Como siempre aqui estan los garabatos y cia de mis creativas favoritas:

jueves, 16 de mayo de 2013

Art journal en un taller virtual Pag. Nr. 13


Como les comenté mi diario artistico (Art journal) todavia tenia páginas por mostrar, asi que aqui les muestro otra:


El papel viejo tiene mucho grano, eso hace que "chupe" demaciado el pigmento por eso dependiendo del efecto que le quiero dar a mi página uso un imprimante o no. En este caso usé "Gesso" y para mayor contraste también acrilico blanco. Luego simplemente es dejarse llevar por el momento... no olviden que se trata de un "diario" personal, el cual realizamos a "nuestra imágen y semejanza"... Hay muchos elementos que estan siempre presentes en mis obras... y como siempre mis acrilicos!! definitivamente mi medio de expresión por excelencia.
Que tengan un lindo finde, y nos vemos el domingo, para otro "garabato".


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

                                        

lunes, 13 de mayo de 2013

De celebración!!

Nuestro grupo de "Ver para Crear" ( en facebook) pasó ayer el número 200!! si, ya somos mas de 200 la legión de las "que les gusta el embarre"! justo nos enteramos cuando estabamos juntas Mila (Cleo) y yo, asi que dijimos "pues hay que celebrarlo"!! _imaginen aqui dos cabecitas echando cabeza_... cómo celebramos? chicas tómense un cava a nombre de todas, brindis, chin chin!! kling!! jajaja
Nooo! hay alguito más! unos regalitos, para tooodas! Mila les da un tuto muy facil y éste es el mio: un "FrEeBIe!! _regalito virtual_ :


Ya saben que lo mio es el embarre, ponerme las manos echas un pegote, de compu, programas y cia. nada! pero desde que salió el monito ( picmonkey) soy feliz jugando con él, y éstas son cositas que me han salido. Tal vez quieran animarse a imprimir este cartelito y a colocarlo en alguna parte bien visible de sus lugares de trabajo, si lo utilizan para el blog les ruego que coloquen el link a mi blog tambien junto con la imagen. (gracias!)
Qué dije? que ya pasabamos de 200!! pues entonces otro máaas!


Bueno, es el mismo pero a TODO COLOR!!!  para escoger el que les vaya mejor con su decoración! que lo disfruten!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP


                                

sábado, 11 de mayo de 2013

Domingo creativo 3!!


Y aqui estoy en nuestra cita dominguera!
Se han dado cuenta? yo procuro buscarle una traducción a las palabrejas en inglés tan manoseadas en este mundo creativo, y es que creo que nuestro idioma es tan rico, tan variado, tan lleno de palabras que, qué necesidad tenemos de emplear tanto las de otros idiomas? (A veces es necesario porque se manejan mas)

Sí, tenemos garabatos (y no doodles), tenemos trazos meditativos (y no zentangles) es más, me he inventado mi palabreja!! : zentrazos!!! suena bien no? (ojo es MIA! la acabo de acuñar asi que si la usan no dejen de citar que es de mi autoria jijiji)
porqué tanta palabreria? pues porque, qué hiciéramos sin palabras? las palabras las pronunciamos y también las escribimos usando LEtRas, (en inglés: lettering) y como creativas que somos les podemos encontrar su belleza..
Ya les habia mostrado mi garabato con letras:


Y saben cómo les he denominado? "letrazos" yea!! que divertido es poder jugar con las letras y nuestro idioma!! esto es un ejercicio que haciamos y aún hacemos mi hijo y yo, que nos negamos a hablar "Deuñol" (palabra de Matteo) jajaja la mezcla de "Deutsch" (alemán) y español!!
Ya muchas mostraron sus diseños con letras, ya que lo genial es poder ser creativas, y al mismo tiempo dar un mensaje. De hecho nuestro "diario creativo/artistico" ( y no art journal) no se concibe sin los "letrazos"


No necesitamos tener grandes nociones de caligrafia, solo tomar las formas de las letras y jugar con ellas, hay alguien que se anima a hacer un LeTrAZo?
Ya saben, este espacio es para garabatos asi que si no quieren jugar con letras no pasa nada! yo estoy feliz de ver cuántas se han animado a meditar con lineas...
Aqui llegan los garabatos, zentrazos y letrazos de tantas creativas:


jueves, 9 de mayo de 2013

Premiecitos para mi!!

                                              
Carteandome con una amiga bloguera hablabamos de que de veras con un blog se recibe más de lo que se da, recibimos "reconocimiento" y esto si que levanta la moral! Asi que un premiecito siempre da ilusión, significa que a alguien le gusta lo que haces! yo tenia este pendiente...

 Gracias Soniki por tenerme en cuenta!! y ahora debo responder su cuestionario... hmmm aqui voy!


1. ¿Cual es tu color favorito?
Dependiendo de la época tengo mi color... ahora estoy en una fase "turquesa-agua"
2. ¿Tu comida preferida?
Hmmm, unos frijolada con arroz, etc etc se llama "bandeja paisa" tipica colombiana!!
3. ¿Te gustan los animales?
si claro, todos los seres vivientes somos necesarios en este mundo.
4. ¿Cual es el que mas te gusta?
las libélulas

5. ¿Tienes mascota?
No.
6. ¿Que te gustaria hacer que aun no has podido?
Uf! hacer?? muuuchas cosas, viajar a muchos lugares por ejm.
7. ¿ Dulce o salado?
Dulceee!! muero por ls tortas, caseras eso si!
8. ¿Crees en la suerte o el destino?
Si creo en la suerte y el destino. Creo en muuchas cosas!
9. ¿Tu numero favorito?
el 8 y el 5 o el 85, o el 58 jajaja por eso mi blog donde promociono Stampin' up se llama: stempella85
10. ¿Has encontrado a tu media naranja?
Ya alguien lo dijo por ahi, es una gran mentira creerte media naranja... yo soy una naranja completa! que yo sepa, una mitad nunca he perdido!
11. ¿Lugar favorito?
Tengo muchos, depende de para qué los quiero... mi taller, mi scraproom, un rincón de mi jardin, el parque nal. de Puracé en Colombia, Paris...



Esto de los premios es un aliciente y una magnifica oportunidad para hacer conocer otros blogs, pero si la lista es demaciado larga como que ya se pierden las ganas de ir a echarles una ojeada, asi que como uno de mis números favoritos es 5 pues serán 5 blogs:
1. Laura: http://simpliscrap.blogspot.com.es/
2. Ma. Fernanda: http://artesanadecorazon1.blogspot.com.ar
3. Pity: http://cosasdepity.blogspot.com.es/
4. Carmen: http://scrapartgalicia.blogspot.com.es
5. Emi: http://genialesideas.blogspot.de/
Se los recomiendo, todas y cada una de ellas tienen cosas muy especiales!!

Y ahora me toca hacer un cuestionario tambien! ay! que emoción de entrevistada a entrevistadora!!, qué quiero saber? jajaja

1. Crees en la reencarnación?
2. Té o café?
3. Cuál es tu libro preferido y porqué?
4. Te gusta embarrarte con colores? cuándo, dónde...
5. Cuentanos una anécdota divertida de tu vida!
6. Sueñas a colores?
7. Te doy 3 sentimientos, ponles un color: Amor, ira, dolor.
8. Nos muestras tu flor preferida?
9. Qué serie de TV recomiendas?
10. Que es lo que mas te gusta hacer en scrap?
11. uf! por poco y no salgo de esta! que complique, no soy curiosa!! cuéntanos lo que quieras!

Y como tengo otro premio pendiente pues aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, aqui va el segundo:



Este me lo dió "Gavimar" en este blog encontrarán cosas preciosas en foami, fieltro, papel... una todera completa! ella tambien hace su entrevista y para no cansarlas resumo y digo que: Todo lo que sea manual es interesante para mi, pero mi material preferido es el papel, me recuerdo de siempre con mis lápices de colores, papel y tijeras en las manos, no tomo alcohol, no participo en intercambios, no hago deporte... leo lo que me cae en las manos,  pinto, scrapeo, charlo por skipe, tomo café con mis amigas... Gracias otra vez Gavimar por pensar en mi!!

Que tengan un lindo finde, y nos vemos el domingo con un precioso garabato o afines... ya lo tienen listo?


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

                                

lunes, 6 de mayo de 2013

Un regalito para todas!



Hoy 7 de mayo se cumple el plazo para mi sorteo!!!!
Chicas, mil mil gracias por sus visitas, por sus comentarios, sus palabras de aliento, sus participaciones acá en mi casita...
Mucha gente me ha preguntado cosas cómo: Porqué llevas un blog? Cuánto tiempo te gastas en eso? Con qué fin lo haces? y el tiempo va pasando y siempre la respuesta es la misma : PoR la GEnTe! las que tenemos un blog lo sabemos, simple y llanamente "el compartir nos hace felices"!.

No les niego que un sueño pasa por mi cabeza, el de poder ganarme la vida muy bien con lo que es mi pasión y un blog es un medio muy interesante de publicidad... pero en fin es un sueño... bueno, soy de las que dicen que hay que pensarse muy bien con lo que se sueña porque los sueños suelen hacerse realidad!!
Uy, que me voy por las ramas, bueno, el caso es que no me canso de decirles lo agradecida que les estoy, por lo bueno que sientan unas palabritas en momentos justos...

Las que me escriben comentarios saben que si me dejan una pregunta siempre procuro contestarla, el problema es que normalmente llegan con el famoso "no reply" y no se a dónde dirigirme... procuro buscar un "link" y a veces lo logro otras no. Por fis, si tienen una inquietud déjenme su email también y yo estaré respondiendo seguro.

No respondo directamente en mi entrada porque sé por experiencia que uno visita una vez determinada entrada y ya no repite, asi que... 
Y cómo me hubiera gustado darles un regalito a todas... (aqui se me prende un bombillito PLiM!) ah! pero algo puedo hacer, algo es mejor que nada:


Les regalo éste cartel con mucho cariño! no tiene mi marca de agua en medio para que no estorbe, asi que lo pueden copiar (imprimir) y lo pueden usar para colocarlo en un sitio especial de sus respectivos lugares de creación para que no se les olvide esta máxima. Con este cartel inauguro mi sección de "FreEbiES" regalitos virtuales visuales que estaré haciendo de cuando en cuando.

Mi hijo les da las gracias también por sus lindas palabras por el logo que realizamos, y él me ayudó con este sorteo; tremenda lista! Uf! que a quién le toca cuantos puntos etc. pero finalmente lo logré y la ganadora de mi Candy DuLce PrImAvERa es:
Maria Dolores Lopez Godoy!!!!
(por fa Maria Dolores comunicate conmigo, para que me envíes tu dirección para enviarte tu premio!!)

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP
                                  

sábado, 4 de mayo de 2013

Domingo Creativo 2!




Gracias por el interés mostrado en esta actividad!!!
 Como les decia la vez anterior esto de los garabatos es una manera estupenda de "entrenar" nuestra mano y el ojo. Si para estar en forma caminamos, trotamos, bailamos etc, pues si queremos dar un paso adelante en nuestra ductilidad manual debemos ejercitarnos! lo ideal? que sea DiVErTiDO y muy fácil con la menor cantidad de herramientas posible! unimos todo ésto y a lo que llegamos son: GarABaToS!!


Los GARABATOS (en inglés: doodles) son las rayas, las líneas, los dibujitos que hacemos SIN PENSAR y sin planear, sólo para ocupar la mano. Los hemos hecho desde siempre: en una reunión, mientras charlamos por teléfono o en skype... yo los hago también cuando llega la publicidad en la tele mientras veo una peli.
Cuando ya estos dibujos se hacen de una manera conciente, realizando patrones repetitivos y estructurados ya dejan de ser garabatos y se convierten en ZentANgLEs.

Los ZENTANGLES (trazos meditativos les llamo yo)  son CONCIENTES pero no planeados, se comienzan a trazar las lineas y a repetir muestras (circulos, espirales, cuadrados, entramados...etc) sin un fin determinado, como quien dice "a ver qué sale" por ésta razón ni en los garabatos ni en los zentangles se usa borrador. Como es un acto conciente van apareciendo diseños y manejos de claros y oscuros, por eso mientras para los garabatos sólo un bolígrafo/lapicero nos basta, para los zentangles vamos a echar mano de diferentes grosores en la punta de nuestro marcador/rotulador (si asi lo deseamos).


( encontrado en pinterest)

Los "trazos meditativos" son intuitivos: dependiendo de nuestra propia sensibilidad y gusto van saliendo las muestras. Normalmente un "100%" zentangle es abstracto y no tiene "arriba y/o abajo". No tiene ideas pre-concebidas por lo tanto el resultado final siempre es satisfactorio!.


Se dice que realizar éstos trazos puede convertirse en un ritual artístico-meditativo muy bello, que da lugar a un desarrollo motórico manual pero tambien relaja, desestresa e inspira.
Como en ésto de los "garabatos y cia." y el desarrollo expresivo en general no hay reglas fijas, siempre cabe la posibilidad de unir garabatos, zentangles, letras, palabras... (esto será para la próxima...)

Estaré muy a la espectativa de ver sus creaciones! Feliz semana:


viernes, 3 de mayo de 2013

Cuando llegan las musas. 3a. Página



Qué mejor celebración para el dia del scrapbooking que una nueva página para nuestro proyecto de "Cuando llegan las musas" ? de nuestro art-book 100% mixed media (léase "embarre"!). el tema de este mes es: "colores": tus colores, los colores que tienes ahora, los colores de tu primavera... en fin, CoLoRes!


Mis colores primaverales! acá todo es verde y amarillo! los manzanos en flor en blanco y rosa le dan otra pincelada, y cientos de pájaritos enamorándose, haciendo sus nidos, trinando como locos!!


Como siempre mis queridos acrilicos, un poéma de Gabriela Mistral y un dibujito de mi autoria hacen mi página, debo contarles que esta ramita es un árbolito que tengo justo en frente de mi taller y que justo me inspiré en un pajarito alli posado con sus ramitas para hacer su nido...

El mes de mayo celebramos el scrap, y qué mejor que celebrarlo haciendo embarre?

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP