jueves, 19 de diciembre de 2013

Se acerca la navidad!...9. Regalos de último minuto!

Con Rosetas:
Todos los años lo mismo! siempre creo que lo tengo "todo controlado" que ya tengo los regalos listos para todo el mundo, y? siempre olvido unos cuantos! pero bueno, sobra decir que las creativas tenemos siempre un as bajo la manga no?


Para que el estrés no suba, yo suelo hacer cositas "extras", para que si de pronto se me ha pasado alguien, tener alguito "a mano"...
 Ya saben que me encantan los frascos, que siempre estoy llenando de "algo" en este caso de "Rosetas" que he hecho para decorar el árbol, los regalos, o cualquier rincón; con aquellos papeles preciosos con partituras del año 1940.


Con las tablas de hacer dobleces es pan comido! yo comencé con la clásca de "Scor pal", seguí con la de Martha Stuart y ya no dejo la de Stampin Up! ésta última tiene "marcadores" incorporados para que las despistadas no tengamos errores, además tiene una tabla extra en centímetros!


Con pétalos de rosas:
Unos "sachets" (bolsitas perfumadas) siempre vienen bien, para colocar en cualquier parte! sólo hacen falta unas bolsitas en tela, los petalos secos de cualquier flor olorosa y la decoración... Yo hice mis bolsitas con muchos encajes!


Esta vez decidí además adjuntar en mi regalito el aceite escencial de rosas, asi cuando se le termine el olor se le puede poner un par de gotitas y siguen oliendo rico (para los cajones de la ropa interior son ideales!)


Definitivamente los preparativos para las Navidades son especiales, el espiritu navideño flota en el aire!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

17 comentarios:

Esther dijo...

Que bonito todo, lo que mas me ha gustado es el saquito!!!!! Has hecho unos detallitos divinos

Belén dijo...

Unos detalles preciosos Stella! !!

Kory Bello dijo...

Son una belleza..!! Quedan súper preciosos. Las rosetas en esos frascos lucen hermosos y esas bolsitas me encantan, recuerdo cuando abría los cajones de mi mama, ella tenía bolsitas así, con encajes y listones que olían rico.. Seguro que aún los tiene..! :). Que bellos recuerdos..!! Lindo día Stella..!!! :)

Montse dijo...

Ohhh que bonito todo!!!
Besotes

Beatriz Villanueva dijo...

Qué idea tan chula! Yo también guardo tarritos, así que voy a ir preparando unos cuantos para "imprevistos" ;) Y los saquitos siempre vienen bien! Me encanta todo!
Un besote!

Vic dijo...

Qué bonito te ha quedado el saquito, es precioso!! El detalle del camafeo me ha encantado!

Besos!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Realmente preciosos detalles, hermosos. Muchas gracias por recordarnos tips que con el apuron se nos olvidan.- Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosos! como siempre, abrazos!!

Ayla dijo...

Que cosa tan bella, y a esto le llamas de última hora, no?, bufffi yo necesito meses para hacer algo tan bonito,jeje. Es una preciosidad.
Besote y Felices fiestas!!!!

Krystal's Designs dijo...

Bueno ha sido una lluvia de ideas hermosas, muchas gracias Stella, todo lo que has venido preparando esta mega bello!

CAVI dijo...

Me encanta ver las cositas lindas que haces y con tanto cariño.
Un abrazo grande.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que hermoso que eta me encantaron

ลngεŁล dijo...

Está muy bonito todo!!!!! besos y Felicies fiestas!!!

Rosina dijo...

Hola! si! los frascos siempre nos sacan de un apuro! esa bolsita es un amor!!!! besotes y felicidades!

Isabel dijo...

Qué buen gusto tiene todo lo que haces!! Muy buena idea la del saquito para perfumar, y las velas del otro día y los centros. Todo precioso. Un abrazo!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Ni que lo digas Stella, el espiritu de la Navidad esta por todos los lados, que maravilla de regalitos y encima hechos a mano, son toda una delicia. Por cierto no se lo que hacen los Franceses para Navidad, pero creo que esto no es lo mismo. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad en compañia de todos tus seres queridos y un año nuevo lleno de mucho amor, salud y grandes alegrías, un besazo

Sofía

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosos todos los detalles, dan ganas de ponerse a trabajar ,
cariños