miércoles, 4 de diciembre de 2013

Se acerca la navidad!...3. Un mini amoroso

Estos papeles de My Mind's eye son tan especiales que no necesitan casi nada, se lucen solos! por eso este mini asi sencillito y aún asi tan hermoso, bueno a mi me lo parece!


*My Mind's Eye 6 x 6 UNION SQUARE Paper Pad UNI6X6 A que si que dan ganas de trabajar con ellos? no es una colección nueva pero qué importa? Es una de mis marcas favoritas, casi todas sus colecciones me gustan!


Son dos leporellos uno a cada lado del libro, que esta cerrado con imanes y un "brad" de Stampin' up, la marca con la que trabajo ( soy su fan! jejeje). Su estructura esta hecha con cartulina Kraft, otro material infaltable en mi scraproom. Más fácil no puede haber!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

13 comentarios:

enmissmanos dijo...

Ha quedado genial, y los papeles son preciosos! A mí me da cosa el scrap pero quiero probarlo algún día, porque aunque llegue a la mitad de este resultado me quedaría más que satisfecha!

Besos.

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que maravilla Stella, me encanta tu estilazo :) y está laro que en este mini menos es más. Y los papeles un gustazo jiji. Un beso enorme guapetona

Unknown dijo...

Precioso!!!!

Besitos

Unknown dijo...

Holi Stella! si están preciosos esos papeles pero lo has combinado de lo lindo, me gusto mucho el mini me encantan esos tonos x3, besos

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado la verdad es que esos papeles son divinos!!!!

Sonia Soria dijo...

Qué bonito Stella, de verdad me gusta muchísimo tu trabajo.Los papeles son adorables,me encantan esos tonos suaves y el toque vintage.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Stella me gusta como queda con esos papeles y parece facil.
Bss.

gloria vivas dijo...

Muy lindo y elegante. Gracias a los papeles, quizás si, pero qué importante la manera de combinarlos y tu toque personal y "Stellar" ;)
Besos

Lidia R. dijo...

Muy hermoso !!! bendiciones !!!

Krystal's Designs dijo...

Asi es que do Stellarisimo!
me encanto! habra un paso a paso?

Maria Luisa- scrap dijo...

Me gusta mucho el resultado y los papeles muy lindos.
cariños

Esperanza dijo...

Muy bonito y elegante. Besos.

Kory Bello dijo...

Es muy lindo.! :) me súper encantan esos tonos de papel.. Son una belleza, y tu trabajo, hermoso.. Cuanta inspiración.. Un besooooooo