domingo, 29 de diciembre de 2013

Domingo Creativo 35 (Garabatos y cia.)



Hola!! llego tarde a nuestra cita! por que no sabia en qué dia andaba!! es que como estamos de feriado, en casita, felices, viendo la tele, comiendo, durmiendo... hice compras suficientes para no tener que salir ni a la compra! sólo hace rato caí en la cuenta que estabamos en Domingo!!
Supongo que no es grave por que todo el mundo anda en fiestas y tiempo no hay para GaRAbaTEaR, pero de todas formas no quise dejar este domingo sin entrada...


Este domingo es el último domingo del año 2013, y con el nuevo año llegan nuevas cosas!! ya les habia comentado que quería cambiar la dinámica de esta actividad, veremos cómo nos resulta:

Será el PRimeR y el TErcEr domingo del mes, con un tema que se dará previamente, para que asi al domingo respectivo llegue el que quiera ya con su GARaBAto hecho, lo suba, coloque el enlace ("link") y el mismo domingo podamos visitarnos y verlos todos juntitos (podremos verlos y subirlos durante las 2 semanas también, claro!)
No es necesario seguir este blog para participar pero si te haces seguidora, tendrás automáticamente el recordatorio de cuando debes subir tu participación.

Entonces comenzamos con el Primer Domingo Creativo 2014, el dia 5 de enero del '14. Es decir dentro de una semana. El TEMA? : INVIERNO (extra para el sur de Suramérica: calor! jejeje)




Para las que llegan nuevas por aqui: GarABatEAr significa tomar papel (gramaje 140 gr. en adelante, es decir grueso) y un boligrafo/rotulador/marcador (con tinta y en varios grosores) y dejarse llevar tirando líneas. Si tenemos un tema, nos dejaremos inspirar por él, pero si el tema no nos llama la atención, no nos gusta, no nos dice nada, pues tomamos otro tema y listo!
El GArAbAto ("doodle") puede ser sólo líneas (abstracto) puede ser dibujo ( muy elaborado, ingenuo, simple...), puede convertirse en un ZENtrazo, es decir con diseños repetitivos (tipo "zentangle") y también puede ser un LEtrazo,(lettering) en donde jugaremos con letras, palabras, frases. Y si se nos antoja ya le pondremos un poco de color!.

Mil gracias a todas las que han venido participando durante estas 35 semanas, nos hemos divertido mucho juntas, y sobre todo nos hemos dado cuenta de que:


Se nos ha ido soltando la mano, y eso se ha visto en los garabatos domingueros pero tambien en todo nuestro trabajo creativo!! yo lo he ido notando domingo a domingo con todas !!


Ya esto se me hizo demaciado laaargo! sólo me resta desearles un maravilloso año nuevo, lleno de cosas buenas, mucha salud, diversión y CREATIVIDAD!!!! Bendiciones para todos/as!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

15 comentarios:

Esther dijo...

Este garabato me parece espectacular!!! me ha encantado. Un besito y feliz año!!!

Immaculada dijo...

Os he ido siguiendo con esta actividad, no puedo seguirla pero me encanta. Adelante con toda esta creatividad campeonas!!
Como siempre tu garabato de ensueño.
Un besazo bien grandote.

Anna Gala dijo...

Feliz añoooo, no he seguido esta actividad pero me encanta ver la inspiración que les dejas a tus chicas!!! :D Así que por aquí seguiré visitandolas!!! :)
Y como me fué de viaje a Colombia? Uff, llegué rodando de tanto que comí jajajajaj y en general sólo puedo decir: REGRESARÉ!!!!!! Abrazossss!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella
Mil gracias por la linda actividad que nos generaste.Nos vemos en enero me gusta el tema ..y el garabato de hoy es espectacular.
Feliz 2014!!!
cariños

Beatriz Villanueva dijo...

Gracias Stella por esta actividad! Me encanta tu dibujo, el nuevo sistema y formar parte de esta aventura garabatera. Yo también reconozco mi mejora, y es gracias a ti. Tampoco he sido consciente del día, pero lo que sí he hecho es comprarme un cuaderno para dibujar, con buen papel y blanco (no de cuadritos... jejeje ;) Año Nuevo, cuaderno nuevo. Estoy deseando estrenarlo.
Te deseo lo mejor para el 2014 a ti y tu familia. Un besote!

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por estar!
me encanta la nueva idea!
presente!
aunque estos meses enero y febrero son medio desordenados por las vacaciones de verano acá
mañana me voy a la playa por unos días, después nuevamente a fines de enero
pero acá nos vemos!!

Elisa dijo...

Hola Stella, me encanta esta actividad aunque no haya podido seguirla tanto como quisiera.
Me alegro que estes ahi para seguir dando animos,por mi parte seguire intentandolo.
Gracias por todo y felices fiestas!!

Chimos dijo...

Este 2013 he visto garabatos espectaculares, por eso me va a costar un poco empezar a garabatear, pero es uno de los propósitos de 2014.
¡Feliz año nuevo!

Esperanza dijo...

Muchas gracias Stella por todo este año compartiendo y animando a participar . Yo he disfrutado mucho con todo ello y me gustaria seguir participando en la medida de mis posibilidades. Muy bonita tu inspiracion. ¡Os deseo a todas un Feliz Año lleno de crestividad, alegria y luz.!
Besos y abrazos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stella sos increíble. Feliz año, realmente espero que el 2014 me de coraje para poder garabatear , no me termino de animar, empiezo algo y me arrepiento y asi tengo muchas hojas sin termianr , pero veo las bellezas que hacen ustedes y me dan ganas.- veremos de animarme.- Besos enormes y lo mejor para este 2014

mujer y deporte 40 dijo...

Stella feliz año, que se dé más que bien!!
Yo particcipé en pocos y no se me da muy bien, pero me divierte y me relaja, muchas gracias por todo.
Bss

gloria vivas dijo...

Jajajaj....siiiiii, a ti también!!!
Es preciosos tu garabato Stella.
Espero poder acompañarte de vez en cuando en el garabateo del próximo año.
Feliz 2014!!!

Unknown dijo...

Un garabato precioso Stella. Feliz año.

Mila dijo...

Ya ando poniendome al dia de visitas. Como siempre precioso tu garabato. Espero tener un poco de mas tiempo para poder participar.
besos

Unknown dijo...

Hola chicas! a mi me gustaria tambien participar en estos domingos de garabateo!