domingo, 15 de diciembre de 2013

Domingo Creativo 33 (Garabatos y cia.)


Me alegro muchísimo de saber que hay interés en seguir garabateando! es que todas coincidimos diciendo de que si no tenemos ni espacio ni tiempo para sacar pinturas, pinceles, papeles, plantillas etc, en cualquier lugar podemos hacer un garabato y en cualquier momento! ya saben lo que digo: "GAraBaTEar es un ejercicio para poner nuestras manos en forma", cada vez soltamos más y eso se nota luego en cualquier cosa que realicemos!

Estoy todavia esperando propuestas de cómo les gustaría que continuara nuestra actividad garabatera, a mi se me ocurre que desde enero la podemos dejar quincenal o mensual, dándo el tema primero (coincido con Beatriz)... estoy abierta a IDEAS!! qué opinan?

Siempre estoy abierta a nuevas posibilidades que enriquezcan mi vida, me gusta analizar lo que veo, lo que oigo, lo que leo, y por estos días de fin de año como que aún más, hacemos "balances"...


Por eso para esta semana se me ha ocurrido que podemos detenernos en esta pregunta: Qué puedo hacer con mi vida? lógicamente para sentirnos mejor... para ser más felices. En mi caso lo tengo claro,cuando tengo un objetivo, un motor, me siento en paz. Cuando soy útil para alguién, cuando ayudo de alguna manera... (por muy pequeño que sea mi aporte).
Y luego de la reflexión un ZenTRaZo, ya veremos qué cosas salen...

Si eres nueva por aqui, esto va para ti: Puedes empezar esta actividad cuando quieras! es simple, tienes toda la semana para trabajar en el tema dado, o en lo que se te ocurra, lo importante es GaRAbaTEaR! es tomar un boli/plumón/marcador/rotulador/tinta y papel, el resto es lineas y más lineas!! después sólo debes mostrar tu garabato en tu blog y dejar el link acá para que todas podamos ir a verlo.

No lo olviden chicas, si entran a mi blog y no ven de primero el "Domingo Creativo" sólo deben seguir bajando un poco y por aqui andará, es que no sólo quiero mostrar Garabatos en mi blog!!
A propósito ya decoraron el árbol de Navidad? yo aún no! ayyy! esta foto es de mi árbol del año pasado:


Ya comenzó la cuenta regresiva!! ya faltan 10 dias para la Natividad... Feliz 3er. dia de Adviento!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Holi Stella!! waaa me pusiste nerviosa con la cuenta regresiva (aun no termino lo que hago TT) pero si que adorne el arbolito, al fin me dio el gusto ma para adornarlo yo wiii con los domingos creativos me gusta la idea que sea quincenal (aunque tampoco me desagrada que sea mensual) como siempre ando a ultima hora xD, me gusta el tema de esta semana tu garabato esta precioso!! un abrazote y mucha energía para esta semana!

Beatriz Villanueva dijo...

Hola Stella! Qué tema tan especial esta semana! Me encanta tu frase y tu dibujo. La propuesta de hacerlo quincenal me parece mejor que mensual, incluso semanal si sabemos el tema de antemano, con un plan mensual (4 propuestas, una para cada domingo, o dos propuestas, una para cada quincena) Dejar los garabatos un día al mes me parece demasiado poco y largo.
Tu árbol del año pasado es precioso, a ver el de este año... jejeje! Yo aún no he decorado nada, a lo mejor empiezo hoy.
Un beso, Beatriz

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella
Que tema interesante !!me encanta tu garabato.
Respecto a tu consulta lo semanal me gusta y lo disfruto , lo quincenal tambiën es una buena idea y lo mensual me parece mucho tiempo .
cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

adoré tu página!!
a mi me gusta el reto semanal, pero yo tengo mucho tiempo libre y se que no todas tienen ese privilegio
así que me uno a la opción que quieras Stella
y como siempre:
GRACIAS!!

Esperanza dijo...

Muy buena tu propuesta del balance para el nuevo año o algún propósito, etc. Yo no tengo tanto tiempo como antes y lo de la propuesta quincenal me parece bien, quizás mensual sea mucho tiempo. Estos días son muy complicados para todas pero espero sacar un momentito. Besos.

Ayla dijo...

Holaaaa, genial que el garabateo siga adelante :P, yo mensual encuentro que es demasiado largo, nos dormiremos en la parra y los lápices se pondrán melancólicos, buahhh, semanal me gustaba, quincenal y quiza dar como decía Beatriz dos propuestas pues también estaría bien :D
Ahora te dejo una ideita que me ronda por la cabeza para incentivarnos un poquito, jajaja, igual me dices que abuso de tu imaginación y tiempo...pero bueno...se me ocurrió con tu propuesta de la semana pasada, jeje, pensé que podriamos seguir garabateando pero a la vez añadir alguna cosita distinta digamos que cada mes por ejemplo, porque las novedades siempre atraen, jajaja, no se...cositas que se te ocurrieran para trastear el garabato, como por ejemplo la idea de recorte de la semana pasada, que te parece??? sería posible?? :P
Besote!!!!

Ayla dijo...

Ayyyy se me olvidaba, jeje, porque no eliminamos los temas libres, puffff, es que me matas con ellos, y esta semana veo que vuelve a ser libre :((

Pollita Venusina dijo...

Yo quiero apuntarme en esta bonita actividad pero seguro que la empiezo en Enero, me gustaría que fuera mensual :D saludos! hermoso tu jardin!

Unknown dijo...

Buenas noches Stella. Precioso tu garabato. Me parece tan dulce y relajante...
Quisiera también decir la mía respecto a la actividad. Me gusta nuestro encuentro y si se decide quincenal pues me parece bien, mensual se me hace largooooo. La temática del garabato ayuda bastante. Siempre queda salirse del margen si no nos sale lo propuesto, verdad? Me gusta compartir con vosotras, para mí es un reto semanal porque no soy de las que garabatean habitualmente.Eres un gran incentivo. Muchísimas gracias. Besossssy felices días!

Unknown dijo...

Q hacer con mi vida??? Q difícil pregunta, espero q la inspiración fluya y en el garabato encontrar la respuesta. A mi ya sabes q me encantan los domingos creativos pero hazlo las veces q quieras. Siempre me tendrás pendiente de lo q hagas :)

Scraptella dijo...

Como que de consenso general, mensual es muy largo... a mi me gusta semanal... hmmm quincenal con tema dado antes, y los temas libres seguirán de vez en cuando, no sean flojillas!! jajaja

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias Stella por tu mensaje en mi blog, realmente tb me siento mucho más segura con el trazo!! je je je la práctica hace al maestro, gracias a tiiiiiiiiiiiiii

CAVI dijo...

El tema de esta semana es muy profundo, tu nos quiere hacer pensar mucho, jajaja...
Con respecto al ritmo de presentación de nuestros garabatos, me gusta semanal, no me disgusta quincenal, pero una vez al mes es muuuuy largo el tiempo.
Saludos.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Hola mi profe querida.... el tema de esta semana? que hacer con mi vida???uhhh que buen tema!!!
De los garabatos... lo siento profe a mi me encanta semanal. lo espero ansiosamente... es una pena que lo dejen quincenal y si es mensual seguramenet en menos de dos meses lo abandonariamos... pro buehhh se harálo que vos decidas y lo disfrutare muchisimos asi que ... quedoo espectante jajaja un beso enorme y precioso tu garabato como siempre !!!!

Unknown dijo...

Huy, si que está pesado el tema de esta semana! Pero lo intentaré. Y de la dinámica a seguir me parece bien que sea quincenal o mensual, con un tema y tenemos tiempo para desarrollar.

Lizet Luna dijo...

Cada vez hacen cosas más grandiosas!!!, es algo tan bello venir a tu blog y mirar los comentarios que te dejan, no cabe duda que eres una artista!