sábado, 7 de diciembre de 2013

Domingo Creativo 32 (Garabatos y cia.)


Qué pasó chicas? se cansaron de gaRAbAtEAr? o les dió alcance el estrés pre-navideño?  sólo 4 mostraron su GArabATo del domingo pasado! en fin quedé triste... O no se si es porque hice otras entradas, pero bueno, no me quiero quedar en sólo garabatos, tengo muuuchas cosas por mostrar y no lo he hecho porque debo dejar el garabato ahi y en fin, creo que mi blog no es solo eso... asi que sin participación no hay "Domingo Creativo" que persista creo yo.

Hoy les traigo una idea...


A la larga el motivo en este caso no es importante, simplemente se me ha ocurrido que podemos recortar el contorno a la esquina de la página luego de tener nuestro motivo ya listo. Quiero hacerme todo un librito asi! para tomar la foto coloqué una de mis páginas mixed media, sólo para tener otro color para que se vea bien el efecto. Como sé que les gusta tema pues les digo que puede ser floral, puede ser de motivos navideños, pueden ser volutas... y luego recortamos! sólo por el placer de probar algo diferente de la página rectangular! qué les parece?

Y como habia olvidado mostrarles mi 2o. libro de garabatos con sus colgandijos aqui se los dejo, (también en blanco y negro)


Ya lo terminé y comencé el 3o. al que aún no le he adornado sus tapas, pero ya lo haré de un momento al otro.
Ojalá y se animen a hacer un GarABaTo esta semana... creo que la dinámica seguirá hasta la última semana del año y luego hay que re-plantearla... Quieres que siga? Con qué frecuencia?

Ya les habia comentado que queria mostrar las cositas que he hecho como regalitos para estas navidades, asi que si llegan y no ven el Domingo Creativo enseguida, sólo sigan bajando y lo van a encontrar, con la lista para participar sin ningún problema.




24 comentarios:

Unknown dijo...

Ush lamento no llegar a tiempo en este domingo creativo Stella U.U en parte por prenavidad (peleando con el crochet) y porque no he pillado aun algo que me inspire, pero si me pondre a ello y al de esta semana!! aunque no se si entendi bien, es recortar nuestro garabato y llevarlo sobre otra superficie coloreada? @@ un abrazote grande y ansiosa de ver todas las cositas lindas que haces (dime el secreto de como puedes hacer tantas cosas ><), un beso

CAVI dijo...

Somos 5, tarde pero llegue…me encanta garabatear, pero en este último tiempo he estado muy lenta…y este es el resultado, llego atrasada.
Besos.

Scraptella dijo...

Mane Mella, sólo debes recortar la esquina a la página luego que hayas hecho tu garabato, con un diseño adecuado para este fin.

Unknown dijo...

Una original idea Stella, precioso garabato de florecillas, un encaje de papel hecho a mano, sin hilos. BELLO!Un abrazo.

Esther dijo...

Que idea tan genial, me encanta como te ha quedado, me encanta ver tus "garabatos" aunque la verdad es que yo no hago nada por falta de tiempo....no puedo estar metida en todo...jejejej!!!!!! Besitos!!!!

Belén dijo...

Stella me encanta el tema propuesto para esta semana!!
Supongo que los proyectos navideños se han llevado todo nuestro tiempo...espero que no se acabe esta actividad...me gusta mucho!
Y tus libretas estan geniales!
Besazos!!

Beatriz Villanueva dijo...

Ay Stella!! Lamento no haber subido el último garabato, pero tienes razón que los días prenavideños están siendo "densos". A mí no me gustaría que desapareciera esta actividad, debemos ser nosotras las que replanteemos nuestro tiempo. A lo mejor nos vendría bien que nos hicieras una especie de "plan mensual", pera ir haciendo y subirlos el día que corresponda, ¿no?
Bueno, ya nos dirás. Me ha encantado tu "esquina" es preciosa.
Y me pongo a ello, de verdad!
Un beso, Beatriz

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella , hermoso el garabato , me gusta mucho como te quedo. cuantas ideas vienen a mi mente. Gracias por ayudarnos a jugar cada domingo.cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta la idea!!
y no nos abandones pliss
esto ha sido muy bueno
aprendemos y son muy útiles para todo!!
GRACIASSSSSSSSS

Unknown dijo...

Me gusta mucho la idea!!! Que haría yo sin los domingos creativos??? A pesar de que he tenido tendinitis en el brazo derecho, la inspiración se ha ido de vacaciones y la navidad no me gusta demasiado.... espero ponerme pronto al día.

Besitos

Unknown dijo...

Noooo!! prometo ponerme al corriente... de hecho ya tengo los garabatos de las dos semanas anteriores, pero como estoy tomando el diplomado de CDNMS, y teníamos que entregar todos los trabajos el miércoles pasado, pues no he tenido tiempo, además es época de exámenes y ando liada con el trabajo :)

Ayla dijo...

Esa esquinita floral te ha quedado estupenda, voy a intentar algo, prometido.
Cierto que la semana pasada no lo hice, pero es que....bueno no es escusa pero sabes que el tema libre me puede :((
Nooooo, no cierres el chiringuito porfi, es una actividad muy bonita, lo cual no quiere decir que otras actividades o cositas también sean preciosas e interesantes, pero no puedes quitar un rinconcito donde participar y aprender cositas, jiji.
Esta semana si que hago la esquinita :P
Besote!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

No profeeeeeee no nos dejes ni acabes este espacio tan hermoso... que siga igualdomingo a domingo ...legue tarde pero llegue.... no abanadono esta actividad que tan hermosos momento me hace pasar.... y po fis no lo termines y no cambies los tiempos por fis por fis por fissssssssssssssss...... ya pronto subire mi dominguin de hoy....

pilar dijo...

Hola Stella!! desde que descubrí tú blog, me gusta mirar los garabatos que propones y los de las personas que participan, púes he aprendido mucho de ellos. Lo cierto, es que yo no he sido tan buena alumna por que me ha faltado continuidad :-S hice el del nombre pero como llegué fuera de tiempo lo publique en mi blog, y ahora estoy con uno de Navidad; intentaré hacer el de esta semana y publicar con tiempo.
Seria una pena que dejaras los garabatos!! un abrazo!! Pilar

Scraptella dijo...

Gracias chicas por su apoyo!! si no llegan a tiempo publiquen el garabato en otro domingo, eso no es grave, lo importante es compartir!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡Hola Stella!!!!!!!
Recién subo el Domingo 30 y como digo en el blog, ando como los grillos, cantando y a los saltos.... pero voy.....no nos dejes porfi !!!!
Me encantan estas propuestas, me llevan su tiempo, porque estoy metida en varias cosas.... pero desde que empecé con los Domingo.... estoy disfrutando mucho de tus temas.... y éste !!!!!!! FaBuLoSO !!!!!!!!! eres una maravilla de profe, genial....
Gracias, abrazo, bendiciones y a seguir trabajando, que más que un trabajo es un disfrute ........

Yeka dijo...

Ay,ay! que me apuro y en cuanto termine me pongo al día!!! tantas cosas lindas para ir intentando y yo atrasada!!!
Abrazos querida Stella! y gracias por tantas ideas bellas!

CAVI dijo...

Stella, me encantan los domingos creativos, son un relajo para la mente y mi cuerpo, estoy esperando a que lleguen para ver con que novedad nos sorprendes.
La frecuencia pienso que la que más te acomode, tu eres nuestra profe.
Besos.

Yayi dijo...

¡Qué idea original y bonita!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Esperanza dijo...

Muchas gracias Stella por darnos otra idea y compartirla con nosotras. Yo tengo ya hecho mi garabato de la propuesta anterior y espero en estos días hacer esta nueva. Yo ando muy liada por temas familiares y muchas veces no llego a tiempo, pero me gusta leer tus propuestas y buscar el hueco para pensar cómo desarrollarlas y realizarlas. Un abrazo.

Mari carmen dijo...

me encanto el diseño de la libreta, es de mi tipo me a encantao . oye visitando blogs para invitaros a participar en el party link que organizo te animas?? besitos http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/2013/12/segundo-party-link.html

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantó!!
lo publiqué en FB
pero pronto losubo al blog!
gracias Stella!!
MUAKIS

Isabel dijo...

Hola Stella. Ya sabes que me fascinan tus garabatos y tus trabajos todos. Mi problema es el tiempo, son pocas las horas de que dispongo para hacer las cosas que quiero hacer. Tus adornos de velas muy chulos, intentaré hacer alguno porque la idea me parece preciosa y muy apropiada para estas fechas. Un abrazo muy grande y Feliz Navidad!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Me gusta mucho esta propuesta.Vamos a ver que sale.
Cariños y buena semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.