sábado, 16 de noviembre de 2013

Domingo Creativo 29 (Garabatos y cia.)


Ya vamos entrando en el frio frio invierno! los dias se hacen más cortos, se pone oscuro muy temprano... brrr, qué nos queda por hacer? estar felices en casita GarABateANdO!
Ya les habia dicho que me gustan los buhos? si, hace muuucho inicié una colección de ellos, y tenia muuuchos, hasta que me vine a Europa (sniff) y me tocó dejarlos... los reparti, entre muchas... sólo me traje 3 pequeñitos que hasta ahora me acompañan.
Ya les habia mostrado un buho en "Domingo Creativo 8" , son unos pájaros especiales, viven en la noche, ven y oyen de maravilla, comen a sus presas de un bocado, giran por completo su cabeza, no hacen nidos... en fin una maravilla de la naturaleza.
(aqui hay infos... en alemán, pero con traductor no hay problema cierto? y aqui en español)


(Fuente)

Supongo que para Elena, (la aventura de los buhos)  mi tema de esta semana será una euforia, y para las demás? Para Gabi (Manojitos de ideas) tal vez también...


Les ha pasado que por matar  tiempo comienzan a pasear por la red y algo las atrapa, la inspiración les llega y se tienen que poner en la tarea sin tardanza? a mi  me pasó con este buho...
Qué dicen chicas se animan? un buho... hay tanta tela de dónde cortar, desde el más minimalista, ingenuo, tierno, infantil, etc etc, hasta al más realista que quieran...asi que un GarABaTo o un ZenTRaZo, como gusten!

 Aqui encuentras toda la info por si eres nueva aqui y te animas a participar

Como siempre, no olvides colocar tu link, para visitarnos todas!.


23 comentarios:

Beatriz Villanueva dijo...

Búhos! Son muy chulos! El tuyo te ha quedado precioso, es espectacular. Hace poco hice un batallón con mis niñas, con rollos de papel higiénico. Me parece un pájaro muy interesante, no he terminado mi nombre y estoy sin ordenador, así que no sé cuándo podré publicar, pero no he dejado de dibujar-garabatear. En cuanto pueda pongo el enlace.
Un beso, Beatriz

GABY dijo...

Hola Profe!!
Que puedo decir,si ya conoces mis gustos.
Me encanta la idea,búhos,adoro los búhos en todas sus formas pintados,hechos en tela,filetro,fimo,tejidos y garabateados.Que lindo!!.
Si que se prestan a la creatividad,las propuestas pueden ser muchas.Me encanta,me entusiasma,y espero hacer un hermoso garabato.
Cariños y hasta pronto.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Shei dijo...

Qué chulo! Eres una artistaza!!
Kissitos!

Glòria Vivas dijo...

Me encanta tu diseño de hoy Stella! Esos ojosss!!!
Besitos

Resi Scrap dijo...

me encantan los buhos!!! el tuyo se sale!! que pena tener que irme a comer fuera porque no me queda tiempo para ni siquiera empezar!! mañana sí o sí!

Patry Ro dijo...

Hola Stella!! he estado por fuera de viaje. Reanudaré mis garabatos. Este de esta semana me parece un trabajo admirable (todos lo son) pero estos trazos cautivan y lo imaginé enmarcado!!! es bellísimo!!!!

Ayla dijo...

Ohhh los buhitos que simpáticos, que pena que tuvieses que dejar tu colección de buhos atrás y no pudieras llevarla contigo :(
Ese buho que dibujaste es superior, jeje.
A ver si me pongo ya a garabatear de nuevo que tengo unas ganitas :P
Besote!!!

Montse dijo...

Mira que te queda chulo todo lo que haces!! yo he sido incapaz ni de hacer mi nombre!!!
Besotes

Belén dijo...

Tu buho es una pasada Stella!
Yo hice uno para el domingo creativo de un ave! Asi que como voy con retraso y no lo habia enseñado lo dejo para este. Esta tarde he hecho un pajarillo para compensar el otro reto.
Ahora subire todos mis atrasos!!
Voy a visitar a las amigas...a ver con que nos inspiran!
Besos!

☼Carolina ArteScrap y ArteSanía☼ dijo...

lista!! adoro los buhos!!
me encanta tu obra!! magnífico!!

Mónica Vázquez dijo...

Bufff Stella eres un crack me encanta tu buho!!!!
Bss

papallones de colorins dijo...

qué maravilla Stella, cada semana me dejo impregnar de tu arte, es un placer ver tu trabajo y siempre me sorprendo por tu creatividad. Felicidades. Un beso

Maria Fernanda Corral dijo...

que hermoso buho te mandaste.... es precioso un bello animal digno de copiar besos enormes

Rosina-reciclA dijo...

Una maravilla tu garabato de búho!! besotes!

Norma Nellis dijo...

Hola Stella.... ustedes con días más cortos y frío y nosotros con días más largos, jardines que florecen y... frío también....estamos complicados !
Me gustan los búhos, son inteligentes, importantes en la cadena alimenticia y misteriosos...
Hace tiempo, bastante ya, que mi hermano llevó a casa de mis padres un búho pequeñito..... hasta que se hizo fuerte estuvo con nosotros.... luego volvió a su hábitat..... y todo ésto por qué?
Porque tu GaRaBAtzO es fabuloso !!!!!!
La ductilidad de tus manos es impresionante..... me gustó mucho este nuevo desafío.
Abrazo y bendiciones.....

Esperanza dijo...

Una propuesta muy bonita. Me gustan también los búhos y muchas otras aves. Tu diseño, precioso. Espero animarme esta vez. Besos.

Stella Wiesheu dijo...

Que divino! llego y veo que ya participan un montón! es que los buhos como que nos gustan a todas!! ahora me voy a visitarlas a una por una! soy feliz viendo tanta cosa hermosa!!

Esther dijo...

Genial esa cabeza de buho!!!!

Isabel dijo...

Cada nuevo proyecto que nos ofreces me parece mejor que el anterior. Este buho es una maravilla! Ahhh! qué chulo!! Besosss!!

Gra Sandel dijo...

Impresionante!!, increiblemente bello!!!!
Besos!

Yeka dijo...

Qué lindo desafío Stella! y si, parece que los búhos nos gustan a todas o a casi todas :)

Scrap Y Foamy dijo...

Mira que tu buho se sale... En cualquier momento se echa a volar...
Qué bueno. El fin de semana pasado yendo de compras a por los regalos de cumple de mi hija, me encontré una antigua compañera de taller de manualidades. Me dice que me lee y que a través de mi blog ha conocido el tuyo. Se ha aficionado a los garabatos, tiene su libreta, a una de sus hijas le ha contagiado también... Sólo le falta un blog donde mostrar sus páginas.
Ana Isabel, si lees esto hazte un blog YA.
Bss

GABY dijo...

Hola Profe!!!
aquí reapareciendo,mil disculpas por mi retraso en los Domingos Creativos.Cuando pases por mi blog ya vas a entender el por que.
Me encanto este tema,adoro los búhos y ya lo sabes.
Hice varios,uno me traía ideas para otro.Quedaron muy bellos.
cariños inmensos!!