martes, 2 de julio de 2013

Mi articulo en la revista de KdS para Julio' 13



Ya esta lista!  la revista de JULIO de KdS, acabada de salir del horno. Esta llena como siempre de cosas lindas, ideas, tipps, y este mes, también lleva un articulo mio!!  "Qué es el Gesso?" como anda tan de moda, pero algunas no saben eso de que se trata, pues ya esta la explicación detalladita escrita:
http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/revista.html
Ya saben que tambien hice un video contandoles sobre ésto, lo pueden ver aqui.

Como ésto va de infos, les queria comentar que hace unos dias recibí también un premio especial:



Me lo dió Vanyu, y créanme que es muy placentero saber que alguien valora lo que con cariño hemos dado...Yo llevo siendo docente toda mi vida y siempre las muestras de afecto son de lo más preciado para mi. Tuve a mi cargo un grado 1o. en una escuela primaria, y aún hoy cuando estoy en Colombia me encuentro a mis alumnos, ya con hijos, y aún me recuerdan!! Dí Sociales, luego Arte en un bachillerato... que tiempos! salia de fiestas con mis alumnos! ahora doy pintura a adultos y aprendo mucho de ellos... es en resúmen, un dar y recibir!! Sigo dando y recibiendo aún más en esta casita virtual...
 Gracias Vanyu por ésto!!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

15 comentarios:

Katia dijo...

Nada más termino de mandarte mansajito y me voy corriendo a bajar la revista, xq tu articulo ha de estar rebueno!

Gracias por todo Stella

Kory Bello dijo...

Ha de estar buenísimo el artículo..!! E escuchado mucho nombrar el gesso, pero ni idea de que va.. Así qué a informarme un poco. Muchas gracias, y voy también a ver ese videito.. Bueno, cuando regrese de el trabajo..!! Y muchas felicidades por el reconocimiento que te da Vanyu..!! Sabes, ? Yo la quiero mucho, Vanyu me ha guiado estos meces y he aprendido mucho de ella, se que ella a aprendido de las mejores. Por eso ella es como es.. Felicidades por tu premio..!! Feliz día..!!! :)

CAVI dijo...

Hola, ya he visto la revista y el articulo, me ha sacado de algunas dudas que tenia y los videos muy bien explicados, me encantaron por la información que nos das…porque nos sirven para nuestros trabajos, gracias por la información y muchas felicitaciones por el lindo premio de Vanyu.
Besos.

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado!!! es muy completo, gracias por la info. Y Muchas Felicidades por tu premio, besos

Shei dijo...

Enhorabuena guapísima! Ahora mismito voy a leerme tu artículo! Y felicidades por el premio, te lo mereces!
Kissitos!!

Patty Tanúz dijo...

wowow , voy inmediatamente a ver el artículo que de seguro será todo un hit en la revistaaaa , besitos amigaaaaa y felicidades!

Unknown dijo...

Stella, me ha encantado tu blog y tus trabajos son increíbles.....madre mía, si hasta me da un poco de vergüenza que hayas visto el mío!!.
En fin, felicidades porque eres una artista con mayúsculas....
Mamen

Erika dijo...

Liebe Stella, vielen lieben Dank für Deinen Besuch auf meinem Blog :)
Gerade habe ich Deine Posts gesehen und weiß gar nicht, wo ich zuerst anfangen soll. Dein toller Preis, zu dem ich Dir von Herzen gratuliere! Deine tollen Journalseiten mit so viel Liebe und Können gemacht. Immer ist da diese komplette Begeisterung mit der Du Deine Dinge verzauberst, und sie so besonders machst.
Auch Dein Paris Journal ist so schön geworden. Wo nimmst Du nur immer diese wunderbaren Ideen her? Traumhaft, Du Liebe!
Es scheint, dass es Dir gut geht, gerade und mit Deiner Kunst, das freut mich sehr. Ich schicke Dir viele liebe creative Ideen und denke an Dich!
Deine Erika

Dos Piruletas - Mari dijo...

Genial el artículo para kds (ya lo había visto, que soy requetefan) Y estoy contigo en que el mejor premio del mundo es el cariño de la gente con la que vas compartiendo momentos en la vida :)

Lizet Luna dijo...

Hola Stellita.... paso a decirte que te mereces ese premio!, seguramente has de recibir muchos pero cada uno es especial!!!, Felicidades por todo!!!! y gracias por lo que nos compartes!!!!!, Besos amiga!!

esmafa dijo...

Felicidades por el articulo, lo leí y me gusto muchísimo la redacción y la explicación tan fácil que haces para que se entienda el uso, las fotos para ver la diferencia de acabados y la receta casera de hacer guesso lo que más me gusto, si es que eres habilidosa en todo lo que haces.

Unknown dijo...

Felicidades por el premio, voy a mirar la revista.
saludos :)

Ayla dijo...

Un artículo sobre el gesso :O, eso no puedo perdermelo, jeje, a ver para que sirve que creo que ha de tener mas aplicaciones que la que yo uso. Que bien que hagais y compartais cosas tan bellas.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muchas felicidades por este articulo, la verdad es que por tu labor y trabajo te lo mereces de todas, todas, besotes guapa
Sofía

Beatriz Villanueva dijo...

Si es que la que tiene arte...
¡¡Muchas felicidades!! Y como te he dicho en muchas ocasiones "qué haría yo sin ti" ¡¡GRACIAS!!
Un besote, Beatriz