sábado, 11 de mayo de 2013

Domingo creativo 3!!


Y aqui estoy en nuestra cita dominguera!
Se han dado cuenta? yo procuro buscarle una traducción a las palabrejas en inglés tan manoseadas en este mundo creativo, y es que creo que nuestro idioma es tan rico, tan variado, tan lleno de palabras que, qué necesidad tenemos de emplear tanto las de otros idiomas? (A veces es necesario porque se manejan mas)

Sí, tenemos garabatos (y no doodles), tenemos trazos meditativos (y no zentangles) es más, me he inventado mi palabreja!! : zentrazos!!! suena bien no? (ojo es MIA! la acabo de acuñar asi que si la usan no dejen de citar que es de mi autoria jijiji)
porqué tanta palabreria? pues porque, qué hiciéramos sin palabras? las palabras las pronunciamos y también las escribimos usando LEtRas, (en inglés: lettering) y como creativas que somos les podemos encontrar su belleza..
Ya les habia mostrado mi garabato con letras:


Y saben cómo les he denominado? "letrazos" yea!! que divertido es poder jugar con las letras y nuestro idioma!! esto es un ejercicio que haciamos y aún hacemos mi hijo y yo, que nos negamos a hablar "Deuñol" (palabra de Matteo) jajaja la mezcla de "Deutsch" (alemán) y español!!
Ya muchas mostraron sus diseños con letras, ya que lo genial es poder ser creativas, y al mismo tiempo dar un mensaje. De hecho nuestro "diario creativo/artistico" ( y no art journal) no se concibe sin los "letrazos"


No necesitamos tener grandes nociones de caligrafia, solo tomar las formas de las letras y jugar con ellas, hay alguien que se anima a hacer un LeTrAZo?
Ya saben, este espacio es para garabatos asi que si no quieren jugar con letras no pasa nada! yo estoy feliz de ver cuántas se han animado a meditar con lineas...
Aqui llegan los garabatos, zentrazos y letrazos de tantas creativas:


14 comentarios:

Soniki84 dijo...

WoooW!! Tus garabataZos, letraZos, y zentraZos, son super "genialaZos"

Y para seguir con la cantinela te mando un gran BesaZo! :)

Scrap Y Foamy dijo...

Nos vas a liar con tanta nueva palabreja...
Me quedo con tu definición de la sonrisa :-)

Unknown dijo...

YO ME ANIMO!! lo hago en cuanto pueda y después ya lo publico ok¿
me encantan los LETRAZOS jajajj

Scraptella dijo...

jajajja a que molan mis "palabraZas" jajaja gracias sonijk por tu "besaZo" ay que "sonrisa" se me ha dibujado, para comenzar bien mi domingo jajaja

Mila dijo...

Unos preciosos letrazos, llenos de inspiracion, te envió besazos.

Esther dijo...

Me encanta tu caligrafía te han quedado unas páginas preciosas!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Tus LETRAZOS!! están geniales, super lindos y muy inspiradores, sobre todo la palabra elegida. Vamos a darle color a la vida sonriamos todos. Yo he probado salir a la calle y sonreir y sabes que la mayoría de las personas te devuelven sonrisas , en lugar de mal humor , es mejor asi.- Besos y muchas gracias por tu inspiración y tus palabras. Como dirían los cordobeses de Argentina , te mando un BESAZONONON.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Madre mía Stella, qué mareo con los idiomas! jajajajajaja Me gustan tus nuevas palabras y los dibujos de estas fotos. Definitivamente has puesto una sonrisa en mi cara. besos

Yeka dijo...

Hermoso Stella! y si, me gusta que usemos nuestro propio idioma. Beso!

☼ Carolina ☼ dijo...

lista mi participación!!

Anónimo dijo...

hola.. stellla muchas gracias...
no sabes lo facinada que stoy con los garabatos... luego te contare...
te quiero mucho...

Resi dijo...

alláaaaaaa voyyyyyyyyyyyy!

Unknown dijo...

Me voy a poner como tarea pendiente hacer LeTraZos!!! vamos a ver si lo consigo!!

Rosita dijo...

Que bellezas han creado... me encanta la idea... todavia puedo participar?... voy buscando de aquí y de allá para hacerme de una mejor idea...

Gracias por compartir tu arte y experiencia creativa....