domingo, 24 de febrero de 2013

Art-Book: En casa tengo... un sentimiento

Dirijo esta actividad en la sección de mixed media del foro Divas,  es hacer un "libro artistico" donde cada página es una silueta de una casa, y cada mes hemos trabajado un tema diferente, cada persona es libre de hacer su casita con la o las técnicas que desee. Es divertido y creativo, es como cuando jugabamos a las casitas cuando niñas...


Cada vez fui yo la encargada de proponer el tema, pero este mes, lo hemos dejado libre, cada una de las que han venido aconpañándome podrá tomar el tema que desee. Mi tema es: UN SENTIMIENTO!


Esta actividad la comenzamos en enero del año pasado y nos debia durar todo el año. Mis actividades me gusta planearlas con antelación, pensármela, llevármela y meterla bajo la almohada... Asi que ya tenia mis 12 casitas pensadas, con sus 12 temas, y la Nr. 12  debia ser esto, me siento siempre tan AGrAdeCiDa! por tantas cosas...


Los rituales diarios que cada persona tiene van marcándola, dejandole huellas... mi primer ritual del dia, es abrir las cortinas de mi cuarto y decir "Gracias, por este nuevo dia..." y esto me ha inspirado para mi casita.


Como se dieron otras actividades extras en el foro, esta actividad se ha alargado, y en lugar de terminarla en diciembre'12 durará hasta marzo'13, como quien dice hemos alargado la diversión!! Si tu llegas nueva por aqui, y te antojas, todos los temas estan en el foro Divas, siéntete libre de comenzar y de hacerla a tu ritmo! aqui te dejo el link.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP!

14 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Ayyyy!!! esperaba tu último tema... me gusta tanto que creo que también lo tomaré para hacer la última casita!!!! snifff, snif de despedida! y también coincido con eso de salir todos los días, en mi casa a ver mis plantas y agradecer el nuevo día!!!!
Gracias profe!

Montse dijo...

Pues me encanta la casita y el tema!!! me queda la última!!!
Besotes

Beatriz Villanueva dijo...

He ido siguiendo esta propuesta desde el principio, sólo como observadora, no me he decidido a empezar, pero es una tarea pendiente, en cuanto tenga tiempo la inicio. Me ha gustado mucho el resultado, ha sido fantástico. Felicidades.
Un beso, Beatriz

ลngεŁล dijo...

Uy!! es una preciosidad, y una buena manera de empezar el día ;) muchos besitos

Shei dijo...

Hola guapa,
qué idea más bonita! Me ha gustado mucho, y qué manera más linda de empezar el día!
Kissitos!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy bonita y personal. Perfecta para dar el broche de oro al proyecto. Besotes

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que buena Stella, en realidad la gratitud la tnemos nosotras por ser tan generosa y alentarnos a dar mas y mas cada dia. Muchas gracias por tanto que nos das.- Besos

Isabel dijo...

Qué buena manera de comenzar el día. La casita es muy linda. Me gusta esa ventana. Besos.

La Miscelanea dijo...

Me encanta el tema y el sentimiento!!
Gratitud hacia ti por tu generosidad en compartir tus conocimientos y también tus sentimientos
Un abrazo

Anna Gala dijo...

El tema es hermosooooo... un sentimiento <3
Abrazoooooote!!! :)

Anónimo dijo...

Sí... la última casita...
Te tomo la palabra y utilizo tu palabra: Gratitud
Por ofrecernos este proyecto.
Tengo pensadas la mayoría de mis casitas... voy a mi ritmo... me gustó eso de lento como la tortuga pero seguro. Y quiero ir haciéndo una casita de vez en cuando... porque es un libro artístico tan bonito y personal... me extiendo...
Gracias y gracias

Scraptella dijo...

Tengo tantas pero tantas razones para dar gracias, a uds. también!!! las palabras dejadas aqui son de a de veras sopita para el espiritu creativo! GRACIAS!

supercursi dijo...

¡Hola Stella! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten los miniamigos :)

¡Qué bonito trabajo haces! ¡Un saludo!

Unknown dijo...

que original! me encanta esa ventanita!!