miércoles, 20 de febrero de 2013

Art-Book: Domus. 2a. entrega

Aqui estoy de nuevo con otras paginas de mi "Domus":


Esto de los libros artisticos es una adición! hay tantos temas de donde agarrar, son inagotables las fuentes.
Personalmente me siento mucho mas libre haciendo páginas de un libro que pintando en uno de mis lienzos.


Nada de lo que se haga es erróneo, la experimentación sin límite! esto de hacerle "huecos" a las páginas por ejm. me gusta mucho


lo mismo mis dibujos, la linea, los temas recurrentes, los simbolos, esto creo que define mi trabajo.


Ahora estoy feliz buscando otras posibilidades con estas gamas de colores, nuevas en mi paleta.
Ya les muestro mas!




GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP!

17 comentarios:

Immaculada dijo...

Un beso,
Todas a experimentar!

Esther dijo...

Geniales!!!

Tentaciones de Papel dijo...

Aysss mi tesoro!!! Pero qué bonitas te quedan esas páginas. Todavía recuerdo las lagrimillas que solté cuando compartiste su significado...

Eres una artista!!!!

Besines

Shei dijo...

qué chulas te han quedado!
Kissitos!!

Unknown dijo...

Que belleza!!! me gustan todas!!!
Besos

Rosina dijo...

que lindas! son como pequeñas obras de arte! el verde y rojo me encanta! besos!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bien.
Un trabajo muy esmerado y con mucho gusto.
Gracias por compartirlo.
¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

la verdad que una mas linda que otra , hay que sentirse libre y experimentar.- Besos y gracias

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Stella, me maravilla la imaginación que tienes, eres un pozo sin fondo, maravillosas obras, si son asi tus libros, como seran tus lienzos, besos
Sofía

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Me encanta la experimentacion que se ve en cada una de las paginas. No hay que olvidarse nunca de disfrutar! bss

Evangelina dijo...

Hola Stella! Qué lindooo! Esos agujerosssss , ni me animo jajajaj! A vos te quedan divinoss! Me encantaa! besoss reina!

Ytzia A. Gómez dijo...

Experimentar se ha dicho!! todo tan facil y lindo que se ve.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Isabel dijo...

¡Qué maravilla Stella! Realmente consigues un colorido maravilloso! Y unas texturas fantásticas! Espectacular tu "Domus". Un abrazo.

Montse dijo...

Te devuelvo la visita :) y de paso me he recreado viendo las cosas tan bonitas que haces, desde ahora te sigo.
Besos :)

La Miscelanea dijo...

Bellisimas !!!! tus experimentos tienen unos resultados fenomenales!!

Anónimo dijo...

Siempre disfrutando... en eso consiste no? y compartirlo con otras chicas lo hace aún más especial.
Me encantó la textura y colorido con los números. Sin miedo a darle color.
Besos

Mila dijo...

Tenerlo en mi mano fue una gozada, saber su significado emocionante, experimentar contigo un verdadero placer. Besos