lunes, 21 de enero de 2013

Doblemente premiada!

Es muy gratificante recibir premios! el saber que alguien piensa en ti, en tu trabajo, en tu blog , es un motivo de alegria! Gracias Moni!!!


Moni tambien me da un "Liebster award"!!!  las tareas son largas y ya las hice antes, asi que no hare todo, pero sus preguntas con gusto las contestaré para sentirme un poquin "estrella" contestando una entrevista!!! asi les cuento un poco mas de mi, y tambien visitaré a las otras "entrevistadas" para conocerlas mas tambien!


1. ¿De dónde salió el nombre de tu blog? Scraptella, es la unión de Scrap y Stella, mi nombre... muy original no? jajjaa se me ocurrió porque ambas palabras comienzan con S.
2. ¿Algún secreto confesable? No, no soy de secretos.
3. Te gusta que... uf! que dificil! hay tantas cosas que me gustan! desde lo gratis como que haya sol hasta lo bien caro, como que me pueda hacer un pedido de muchas cosas de scrap y me lleguen y yo me sienta como en navidad! jajaja. Lo mas... que mi hijo me diga que me quiere, me dé un achuchón y yo sienta que viene muy del corazón!!
4. ¿Qué recomendarías para pasar un rato agradable? hmmm, tener una buena amiga al lado, o pintar!
5. Un lugar que te relaja e inspira. Mi scraproom.
6. Hablando de Scrap, que te haría ilusión que te regalaran... uf! papeles supongo! y charms! y... 
7. Qué adoras? a mi hijo, sin dudarlo un instante!
8. Lo contrario, qué detestas? tambien sin dudarlo: la mentira.
9. ¿Cómo empezaste con las manualidades? No recuerdo mi vida sin ellas, desde que tengo uso de razón he usado mis manos para crear cosas, mis propios juguetes, la ropa de mis muñecas, muñecas de papel pintadas por mi...
10. Te gusta hacer intercambios de Scrap? No mucho.
11. Con quien? No suelo hacer intercambios por la presión que conlleva. Como no conozco personalmente a las personas no se exactamente que les puede gustar, eso me estresa!

Alguien se anima a contestar esta "entrevista"? por fa, háganlo, es divertido y nos conoceremos mas que es lo que cuenta!!!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP!

2 comentarios:

Yeka dijo...

Felicidades nuevamente! vaya qué premiada y a tan solo 21 días del año! Muy merecido sin duda!
Entretenido relato para irte conociendo más. Abrazo!

Rosina dijo...

Felicidades por el premio! es lindo leerte y saber más de vos, me imagino la paz que debes sentir en tu scraproom! un beso!