jueves, 5 de julio de 2012

Una página para mi BOM (Book Of Me)


Ya esta terminado mi BOM...

Tengo que contarles que no queria terminar mi libro, porque le tengo mucho cariño, y el sólo hecho de tomarlo y empezar a hacer algo en él me gusta tanto que estaba reacia a terminarlo, por eso el  no haberle hecho las últimas páginas...
Todavia lo recuerdan? es este:


Ya en su momento les conté porqué se llama BOM = book of me. Un libro sobre mi. Un BOM entonces puede ser un "Art journal" es decir un "diario artistico", o sea un libro donde anotamos cosas de nuestra vida de forma creativa o/y artistica. Sólo que el BOM va un poco más allá, no son sólo cosas de nuestra vida cotidiana/diaria sino que nos adentramos más hacia nuestro YO.
Pero claro, dentro del arte existe "el concepto de ambigüedad" con lo que los pintores jugamos, para mostrar cosas muy intimas nuestras sin que el espectador siquiera pueda sospecharlo... De ahi el hecho de que podamos mostrar lo que hacemos (casi todo...) sin sentirnos completamente desnudos.
Por eso no me intimida mostrar mi BOM, es mas hasta lo utilicé para darles muuuchas técnicas diversas de mixed media... si visitan mi antiguo blog las van a encontrar todas aqui como quien dice un curso online completamente gratis de Mixed media!!!
Mucho bla bla bla? pues mejor les muestro una de mis últimas páginas: 


La realicé con pasteles al óleo y acrilicos, aunque antes le di un imprimante, para lograr que los colores queden fuertes aún cuando usé mucha agua.


GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!

8 comentarios:

ลngεŁล dijo...

WOW es precioso!!!, me ha gustado mucho el resultado, pero mucho más la explicación del BOM, porque yo me perdí esa crop, así que me la he guardado y cuando pueda, me la leo y lo practico, besitos

Mila dijo...

Stella me ha encantado,esas espirales imitando el fuego, los círculos en espiral también, es una pagina con mucho movimiento.Y el journaling tan acertado.
Ya lo has acabado, da pena pero acabarlo pero eso quiere decir que completaste un ciclo.
Desde luego que es un curso online de mixed-media pero que lujo de curso, no tiene precio.
Yo tengo empezada mi pagina del solsticio de mi Bom.
besos maestra

La Miscelanea dijo...

Realmente espectacular !!!!! Eres una gran maestra.

Lola Azul dijo...

¡¡Qué bonito Stella!!. Es precioso lo que cuentas de poder enseñar cosas tan íntimas sin temor ... ¡¡Me gusta!!. Voy a ver de nuevo ese curso on-line porque tengo mucho por aprender. Imagino que, aunque contenta por el resultado, te habrá dado un poquito de pena terminarlo, ¿No?. Pero ¡¡Quedan muchas cosas por hacer!!. Un besote :)

Reichel dijo...

que preciosidad!! ese librito vale millones!!! y lo mejor... es que es UNICO!!! como tu ;)

besotes

Esther dijo...

Bonita página a ver si algún día puedo empezar mi libro....!!!

Veronica dijo...

Me encanta! Esos tonos, los dibujos, las siluetas... te ha quedado perfecta. Abrazos

Lizet Luna dijo...

Te ha quedado estupenda!!!, amo lo que haces, en verdad te quedo padrisima!!! me alegra que hayas decidido seguir con un nuevo proyecto, espero esta vez no quedarme de espectadora